1 Reyes 2:4 - para que confirme Jehová la palabra que me habló, diciendo: Si tus hijos guardaren mi camino, andando delante de mí con verdad, de todo su corazón y de toda su alma, jamás, dice, faltará a ti varón en el trono de Israel.
(Versículos como 1 Reyes 2:4)2 Crónicas 7:18 - yo confirmaré el trono de tu reino, como pacté con David tu padre, diciendo: No te faltará varón que gobierne en Israel.
(Versículos como 2 Crónicas 7:18)Salmos 132:12 - Si tus hijos guardaren mi pacto, Y mi testimonio que yo les enseñaré, Sus hijos también se sentarán sobre tu trono para siempre.
(Versículos como Salmos 132:12)2 Samuel 7:12-16 - Y cuando tus días sean cumplidos, y duermas con tus padres, yo levantaré después de ti a uno de tu linaje, el cual procederá de tus entrañas, y afirmaré su reino. El edificará casa a mi nombre, y yo afirmaré para siempre el trono de su reino. Yo le seré a él padre, y él me será a mí hijo. Y si él hiciere mal, yo le castigaré con vara de hombres, y con azotes de hijos de hombres; pero mi misericordia no se apartará de él como la aparté de Saúl, al cual quité de delante de ti. Y será afirmada tu casa y tu reino para siempre delante de tu rostro, y tu trono será estable eternamente.
(Versículos como 2 Samuel 7:12)Salmos 26:3 - Porque tu misericordia está delante de mis ojos, Y ando en tu verdad.
(Versículos como Salmos 26:3)1 Reyes 6:12 - Con relación a esta casa que tú edificas, si anduvieres en mis estatutos e hicieres mis decretos, y guardares todos mis mandamientos andando en ellos, yo cumpliré contigo mi palabra que hablé a David tu padre;
(Versículos como 1 Reyes 6:12)Salmos 119:1 - Bienaventurados los perfectos de camino, Los que andan en la ley de Jehová.
(Versículos como Salmos 119:1)Ezequiel 36:37 - Así ha dicho Jehová el Señor: Aún seré solicitado por la casa de Israel, para hacerles esto; multiplicaré los hombres como se multiplican los rebaños.
(Versículos como Ezequiel 36:37)Juan 15:14-15 - Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer.
(Versículos como Juan 15:14)