Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 CRONICAS 9:27

“Y acumuló el rey plata en Jerusalén como piedras, y cedros como los cabrahigos de la Sefela en abundancia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 CRONICAS 9:27 (Referecencias Cruzadas)


2 Crónicas 1:15-17 - Y acumuló el rey plata y oro en Jerusalén como piedras, y cedro como cabrahigos de la Sefela en abundancia. Y los mercaderes del rey compraban por contrato caballos y lienzos finos de Egipto para Salomón. Y subían y compraban en Egipto un carro por seiscientas piezas de plata, y un caballo por ciento cincuenta; y así compraban por medio de ellos, para todos los reyes de los heteos, y para los reyes de Siria. (Versículos como 2 Crónicas 1:15)

Salmos 78:47 - Sus viñas destruyó con granizo, Y sus higuerales con escarcha; (Versículos como Salmos 78:47)

1 Crónicas 27:28 - De los olivares e higuerales de la Sefela, Baal-hanán gederita; y de los almacenes del aceite, Joás. (Versículos como 1 Crónicas 27:28)

Job 22:24-25 - Tendrás más oro que tierra, Y como piedras de arroyos oro de Ofir; El Todopoderoso será tu defensa, Y tendrás plata en abundancia. (Versículos como Job 22:24)

Isaías 9:10 - Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería; cortaron los cabrahigos, pero en su lugar pondremos cedros. (Versículos como Isaías 9:10)

Lucas 19:4 - Y corriendo delante, subió a un árbol sicómoro para verle; porque había de pasar por allí. (Versículos como Lucas 19:4)

Amós 7:14 - Entonces respondió Amós, y dijo a Amasías: No soy profeta, ni soy hijo de profeta, sino que soy boyero, y recojo higos silvestres. (Versículos como Amós 7:14)

2 Crónicas 9:20 - Toda la vajilla del rey Salomón era de oro, y toda la vajilla de la casa del bosque del Líbano, de oro puro. En los días de Salomón la plata no era apreciada. (Versículos como 2 Crónicas 9:20)

1 Reyes 10:27-29 - E hizo el rey que en Jerusalén la plata llegara a ser como piedras, y los cedros como cabrahigos de la Sefela en abundancia. Y traían de Egipto caballos y lienzos a Salomón; porque la compañía de los mercaderes del rey compraba caballos y lienzos. Y venía y salía de Egipto, el carro por seiscientas piezas de plata, y el caballo por ciento cincuenta; y así los adquirían por mano de ellos todos los reyes de los heteos, y de Siria. (Versículos como 1 Reyes 10:27)