Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 JUAN 1:3

“Sea con vosotros gracia, misericordia y paz, de Dios Padre y del Señor Jesucristo, Hijo del Padre, en verdad y en amor.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 JUAN 1:3 (Referecencias Cruzadas)


1 Timoteo 1:2 - a Timoteo, verdadero hijo en la fe: Gracia, misericordia y paz, de Dios nuestro Padre y de Cristo Jesús nuestro Señor. (Versículos como 1 Timoteo 1:2)

Romanos 1:7 - a todos los que estáis en Roma, amados de Dios, llamados a ser santos: Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. (Versículos como Romanos 1:7)

2 Timoteo 1:13 - Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús. (Versículos como 2 Timoteo 1:13)

Zacarías 8:19 - Así ha dicho Jehová de los ejércitos: El ayuno del cuarto mes, el ayuno del quinto, el ayuno del séptimo, y el ayuno del décimo, se convertirán para la casa de Judá en gozo y alegría, y en festivas solemnidades. Amad, pues, la verdad y la paz. (Versículos como Zacarías 8:19)

1 Juan 4:10 - En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. (Versículos como 1 Juan 4:10)

1 Timoteo 1:14 - Pero la gracia de nuestro Señor fue más abundante con la fe y el amor que es en Cristo Jesús. (Versículos como 1 Timoteo 1:14)

Gálatas 5:6 - porque en Cristo Jesús ni la circuncisión vale algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor. (Versículos como Gálatas 5:6)

2 Juan 1:1 - El anciano a la señora elegida y a sus hijos, a quienes yo amo en la verdad; y no sólo yo, sino también todos los que han conocido la verdad, (Versículos como 2 Juan 1:1)

1 Juan 2:23-24 - Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre. Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre. (Versículos como 1 Juan 2:23)