Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 PEDRO 2:19

“Les prometen libertad, y son ellos mismos esclavos de corrupción. Porque el que es vencido por alguno es hecho esclavo del que lo venció.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 PEDRO 2:19 (Referencias Cruzadas)


Romanos 6:16-22 - ¿No sabéis que si os sometéis a alguien como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, sea del pecado para muerte, o sea de la obediencia para justicia? Pero gracias a Dios, que aunque erais esclavos del pecado, habéis obedecido de corazón a aquella forma de doctrina a la cual fuisteis entregados; y libertados del pecado, vinisteis a ser siervos de la justicia. Hablo como humano, por vuestra humana debilidad; que así como para iniquidad presentasteis vuestros miembros para servir a la inmundicia y a la iniquidad, así ahora para santificación presentad vuestros miembros para servir a la justicia. Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia. ¿Pero qué fruto teníais de aquellas cosas de las cuales ahora os avergonzáis? Porque el fin de ellas es muerte. Mas ahora que habéis sido libertados del pecado y hechos siervos de Dios, tenéis por vuestro fruto la santificación, y como fin, la vida eterna. (Versículos como Romanos 6:16)

1 Pedro 2:16 - como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. (Versículos como 1 Pedro 2:16)

2 Timoteo 2:26 - y escapen del lazo del diablo, en que están cautivos a voluntad de él. (Versículos como 2 Timoteo 2:26)

Jeremías 23:9 - A causa de los profetas mi corazón está quebrantado dentro de mí, todos mis huesos tiemblan; estoy como un ebrio, y como hombre a quien dominó el vino, delante de Jehová, y delante de sus santas palabras. (Versículos como Jeremías 23:9)

Isaías 28:1 - ¡Ay de la corona de soberbia de los ebrios de Efraín, y de la flor caduca de la hermosura de su gloria, que está sobre la cabeza del valle fértil de los aturdidos del vino! (Versículos como Isaías 28:1)