Versiculos relacionados con 2 PEDRO 2:8 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 119:158 - Veía a los prevaricadores, y me disgustaba, Porque no guardaban tus palabras.
(Versículos como Salmos 119:158)Proverbios 25:26 - Como fuente turbia y manantial corrompido, Es el justo que cae delante del impío.
(Versículos como Proverbios 25:26)Salmos 119:136 - Ríos de agua descendieron de mis ojos, Porque no guardaban tu ley.
(Versículos como Salmos 119:136)Ezequiel 9:4 - y le dijo Jehová: Pasa por en medio de la ciudad, por en medio de Jerusalén, y ponles una señal en la frente a los hombres que gimen y que claman a causa de todas las abominaciones que se hacen en medio de ella.
(Versículos como Ezequiel 9:4)Malaquías 3:15-17 - Decimos, pues, ahora: Bienaventurados son los soberbios, y los que hacen impiedad no sólo son prosperados, sino que tentaron a Dios y escaparon. Entonces los que temían a Jehová hablaron cada uno a su compañero; y Jehová escuchó y oyó, y fue escrito libro de memoria delante de él para los que temen a Jehová, y para los que piensan en su nombre. Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve.
(Versículos como Malaquías 3:15)Santiago 5:16 - Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.
(Versículos como Santiago 5:16)Salmos 119:139 - Mi celo me ha consumido, Porque mis enemigos se olvidaron de tus palabras.
(Versículos como Salmos 119:139)Ezequiel 9:6 - Matad a viejos, jóvenes y vírgenes, niños y mujeres, hasta que no quede ninguno; pero a todo aquel sobre el cual hubiere señal, no os acercaréis; y comenzaréis por mi santuario. Comenzaron, pues, desde los varones ancianos que estaban delante del templo.
(Versículos como Ezequiel 9:6)Proverbios 28:12 - Cuando los justos se alegran, grande es la gloria; Mas cuando se levantan los impíos, tienen que esconderse los hombres.
(Versículos como Proverbios 28:12)1 Timoteo 1:9 - conociendo esto, que la ley no fue dada para el justo, sino para los transgresores y desobedientes, para los impíos y pecadores, para los irreverentes y profanos, para los parricidas y matricidas, para los homicidas,
(Versículos como 1 Timoteo 1:9)