Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 1:4

“Por tanto, así ha dicho Jehová: Del lecho en que estás no te levantarás, sino que ciertamente morirás. Y Elías se fue.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 1:4 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 1:16 - Y le dijo: Así ha dicho Jehová: Por cuanto enviaste mensajeros a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón, ¿no hay Dios en Israel para consultar en su palabra? No te levantarás, por tanto, del lecho en que estás, sino que de cierto morirás. (Versículos como 2 Reyes 1:16)

2 Reyes 1:6 - Ellos le respondieron: Encontramos a un varón que nos dijo: Id, y volveos al rey que os envió, y decidle: Así ha dicho Jehová: ¿No hay Dios en Israel, que tú envías a consultar a Baal-zebub dios de Ecrón? Por tanto, del lecho en que estás no te levantarás; de cierto morirás. (Versículos como 2 Reyes 1:6)

Génesis 3:4 - Entonces la serpiente dijo a la mujer: No moriréis; (Versículos como Génesis 3:4)

Proverbios 14:32 - Por su maldad será lanzado el impío; Mas el justo en su muerte tiene esperanza. (Versículos como Proverbios 14:32)

1 Reyes 14:12 - Y tú levántate y vete a tu casa; y al poner tu pie en la ciudad, morirá el niño. (Versículos como 1 Reyes 14:12)

1 Samuel 28:19 - Y Jehová entregará a Israel también contigo en manos de los filisteos; y mañana estaréis conmigo, tú y tus hijos; y Jehová entregará también al ejército de Israel en mano de los filisteos. (Versículos como 1 Samuel 28:19)

Números 26:65 - Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun. (Versículos como Números 26:65)

Génesis 2:17 - mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás. (Versículos como Génesis 2:17)

Proverbios 11:19 - Como la justicia conduce a la vida, Así el que sigue el mal lo hace para su muerte. (Versículos como Proverbios 11:19)

Ezequiel 18:4 - He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá. (Versículos como Ezequiel 18:4)