Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 10:17

“Y luego que Jehú hubo llegado a Samaria, mató a todos los que habían quedado de Acab en Samaria, hasta exterminarlos, conforme a la palabra de Jehová, que había hablado por Elías.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 10:17 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 9:8 - Y perecerá toda la casa de Acab, y destruiré de Acab todo varón, así al siervo como al libre en Israel. (Versículos como 2 Reyes 9:8)

2 Crónicas 22:8 - Y haciendo juicio Jehú contra la casa de Acab, halló a los príncipes de Judá, y a los hijos de los hermanos de Ocozías, que servían a Ocozías, y los mató. (Versículos como 2 Crónicas 22:8)

1 Reyes 21:21 - He aquí yo traigo mal sobre ti, y barreré tu posteridad y destruiré hasta el último varón de la casa de Acab, tanto el siervo como el libre en Israel. (Versículos como 1 Reyes 21:21)

Malaquías 4:1 - Porque he aquí, viene el día ardiente como un horno, y todos los soberbios y todos los que hacen maldad serán estopa; aquel día que vendrá los abrasará, ha dicho Jehová de los ejércitos, y no les dejará ni raíz ni rama. (Versículos como Malaquías 4:1)

2 Reyes 10:10-11 - Sabed ahora que de la palabra que Jehová habló sobre la casa de Acab, nada caerá en tierra; y que Jehová ha hecho lo que dijo por su siervo Elías. Mató entonces Jehú a todos los que habían quedado de la casa de Acab en Jezreel, a todos sus príncipes, a todos sus familiares, y a sus sacerdotes, hasta que no quedó ninguno. (Versículos como 2 Reyes 10:10)

Salmos 109:8-9 - Sean sus días pocos; Tome otro su oficio. Sean sus hijos huérfanos, Y su mujer viuda. (Versículos como Salmos 109:8)

2 Reyes 9:25-26 - Dijo luego Jehú a Bidcar su capitán: Tómalo, y échalo a un extremo de la heredad de Nabot de Jezreel. Acuérdate que cuando tú y yo íbamos juntos con la gente de Acab su padre, Jehová pronunció esta sentencia sobre él, diciendo: Que yo he visto ayer la sangre de Nabot, y la sangre de sus hijos, dijo Jehová; y te daré la paga en esta heredad, dijo Jehová. Tómalo pues, ahora, y échalo en la heredad de Nabot, conforme a la palabra de Jehová. (Versículos como 2 Reyes 9:25)