Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 12:6

“Pero en el año veintitrés del rey Joás aún no habían reparado los sacerdotes las grietas del templo.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 12:6 (Referecencias Cruzadas)


Filipenses 2:21 - Porque todos buscan lo suyo propio, no lo que es de Cristo Jesús. (Versículos como Filipenses 2:21)

1 Samuel 2:29-30 - ¿Por qué habéis hollado mis sacrificios y mis ofrendas, que yo mandé ofrecer en el tabernáculo; y has honrado a tus hijos más que a mí, engordándoos de lo principal de todas las ofrendas de mi pueblo Israel? Por tanto, Jehová el Dios de Israel dice: Yo había dicho que tu casa y la casa de tu padre andarían delante de mí perpetuamente; mas ahora ha dicho Jehová: Nunca yo tal haga, porque yo honraré a los que me honran, y los que me desprecian serán tenidos en poco. (Versículos como 1 Samuel 2:29)

Malaquías 1:10 - ¿Quién también hay de vosotros que cierre las puertas o alumbre mi altar de balde? Yo no tengo complacencia en vosotros, dice Jehová de los ejércitos, ni de vuestra mano aceptaré ofrenda. (Versículos como Malaquías 1:10)

2 Crónicas 29:34 - Mas los sacerdotes eran pocos, y no bastaban para desollar los holocaustos; y así sus hermanos los levitas les ayudaron hasta que acabaron la obra, y hasta que los demás sacerdotes se santificaron: porque los levitas fueron más rectos de corazón para santificarse, que los sacerdotes. (Versículos como 2 Crónicas 29:34)

Isaías 56:10-12 - Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. Venid, dicen, tomemos vino, embriaguémonos de sidra; y será el día de mañana como este, o mucho más excelente. (Versículos como Isaías 56:10)

1 Pedro 5:2 - Apacentad la grey de Dios que está entre vosotros, cuidando de ella, no por fuerza, sino voluntariamente; no por ganancia deshonesta, sino con ánimo pronto; (Versículos como 1 Pedro 5:2)