Versiculos relacionados con 2 REYES 14:24 (Referecencias Cruzadas)
1 Reyes 12:28-31 - Y habiendo tenido consejo, hizo el rey dos becerros de oro, y dijo al pueblo: Bastante habéis subido a Jerusalén; he aquí tus dioses, oh Israel, los cuales te hicieron subir de la tierra de Egipto. Y puso uno en Bet-el, y el otro en Dan. Y esto fue causa de pecado; porque el pueblo iba a adorar delante de uno hasta Dan. Hizo también casas sobre los lugares altos, e hizo sacerdotes de entre el pueblo, que no eran de los hijos de Leví.
(Versículos como 1 Reyes 12:28)2 Reyes 13:11 - E hizo lo malo ante los ojos de Jehová; no se apartó de todos los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvo.
(Versículos como 2 Reyes 13:11)2 Reyes 13:6 - Con todo eso, no se apartaron de los pecados de la casa de Jeroboam, el que hizo pecar a Israel; en ellos anduvieron; y también la imagen de Asera permaneció en Samaria.)
(Versículos como 2 Reyes 13:6)1 Reyes 21:25 - (A la verdad ninguno fue como Acab, que se vendió para hacer lo malo ante los ojos de Jehová; porque Jezabel su mujer lo incitaba.
(Versículos como 1 Reyes 21:25)Salmos 106:20 - Así cambiaron su gloria Por la imagen de un buey que come hierba.
(Versículos como Salmos 106:20)Deuteronomio 9:18 - Y me postré delante de Jehová como antes, cuarenta días y cuarenta noches; no comí pan ni bebí agua, a causa de todo vuestro pecado que habíais cometido haciendo el mal ante los ojos de Jehová para enojarlo.
(Versículos como Deuteronomio 9:18)2 Reyes 21:6 - Y pasó a su hijo por fuego, y se dio a observar los tiempos, y fue agorero, e instituyó encantadores y adivinos, multiplicando así el hacer lo malo ante los ojos de Jehová, para provocarlo a ira.
(Versículos como 2 Reyes 21:6)2 Reyes 13:2 - E hizo lo malo ante los ojos de Jehová, y siguió en los pecados de Jeroboam hijo de Nabat, el que hizo pecar a Israel; y no se apartó de ellos.
(Versículos como 2 Reyes 13:2)Génesis 38:7 - Y Er, el primogénito de Judá, fue malo ante los ojos de Jehová, y le quitó Jehová la vida.
(Versículos como Génesis 38:7)