Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 19:2

“Y envió a Eliaquim mayordomo, a Sebna escriba y a los ancianos de los sacerdotes, cubiertos de cilicio, al profeta Isaías hijo de Amoz,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 19:2 (Referecencias Cruzadas)


Isaías 1:1 - Visión de Isaías hijo de Amoz, la cual vio acerca de Judá y Jerusalén en días de Uzías, Jotam, Acaz y Ezequías, reyes de Judá. (Versículos como Isaías 1:1)

Isaías 2:1 - Lo que vio Isaías hijo de Amoz acerca de Judá y de Jerusalén. (Versículos como Isaías 2:1)

2 Reyes 18:18 - Llamaron luego al rey, y salió a ellos Eliaquim hijo de Hilcías, mayordomo, y Sebna escriba, y Joa hijo de Asaf, canciller. (Versículos como 2 Reyes 18:18)

Mateo 4:14 - para que se cumpliese lo dicho por el profeta Isaías, cuando dijo: (Versículos como Mateo 4:14)

2 Crónicas 26:22 - Los demás de los hechos de Uzías, primeros y postreros, fueron escritos por el profeta Isaías, hijo de Amóz. (Versículos como 2 Crónicas 26:22)

Lucas 3:4 - como está escrito en el libro de las palabras del profeta Isaías, que dice: Voz del que clama en el desierto: Preparad el camino del Señor; Enderezad sus sendas. (Versículos como Lucas 3:4)

2 Reyes 22:13-14 - Id y preguntad a Jehová por mí, y por el pueblo, y por todo Judá, acerca de las palabras de este libro que se ha hallado; porque grande es la ira de Jehová que se ha encendido contra nosotros, por cuanto nuestros padres no escucharon las palabras de este libro, para hacer conforme a todo lo que nos fue escrito. Entonces fueron el sacerdote Hilcías, y Ahicam, Acbor, Safán y Asaías, a la profetisa Hulda, mujer de Salum hijo de Ticva, hijo de Harhas, guarda de las vestiduras, la cual moraba en Jerusalén en la segunda parte de la ciudad, y hablaron con ella. (Versículos como 2 Reyes 22:13)

Isaías 37:2-5 - Y envió a Eliaquim mayordomo, a Sebna escriba y a los ancianos de los sacerdotes, cubiertos de cilicio, al profeta Isaías hijo de Amoz. Los cuales le dijeron: Así ha dicho Ezequías: Día de angustia, de reprensión y de blasfemia es este día; porque los hijos han llegado hasta el punto de nacer, y la que da a luz no tiene fuerzas. Quizá oirá Jehová tu Dios las palabras del Rabsaces, al cual el rey de Asiria su señor envió para blasfemar al Dios vivo, y para vituperar con las palabras que oyó Jehová tu Dios; eleva, pues, oración tú por el remanente que aún ha quedado. Vinieron, pues, los siervos de Ezequías a Isaías. (Versículos como Isaías 37:2)