Versiculos relacionados con 2 REYES 24:4 (Referecencias Cruzadas)
2 Reyes 21:16 - Fuera de esto, derramó Manasés mucha sangre inocente en gran manera, hasta llenar a Jerusalén de extremo a extremo; además de su pecado con que hizo pecar a Judá, para que hiciese lo malo ante los ojos de Jehová.
(Versículos como 2 Reyes 21:16)Jeremías 15:1-2 - Me dijo Jehová: Si Moisés y Samuel se pusieran delante de mí, no estaría mi voluntad con este pueblo; échalos de mi presencia, y salgan. Y si te preguntaren: ¿A dónde saldremos? les dirás: Así ha dicho Jehová: El que a muerte, a muerte; el que a espada, a espada; el que a hambre, a hambre; y el que a cautiverio, a cautiverio.
(Versículos como Jeremías 15:1)Salmos 106:38 - Y derramaron la sangre inocente, la sangre de sus hijos y de sus hijas, Que ofrecieron en sacrificio a los ídolos de Canaán, Y la tierra fue contaminada con sangre.
(Versículos como Salmos 106:38)Lamentaciones 3:42 - Nosotros nos hemos rebelado, y fuimos desleales; tú no perdonaste.
(Versículos como Lamentaciones 3:42)Jeremías 19:4 - Porque me dejaron, y enajenaron este lugar, y ofrecieron en él incienso a dioses ajenos, los cuales no habían conocido ellos, ni sus padres, ni los reyes de Judá; y llenaron este lugar de sangre de inocentes.
(Versículos como Jeremías 19:4)Deuteronomio 19:10 - para que no sea derramada sangre inocente en medio de la tierra que Jehová tu Dios te da por heredad, y no seas culpado de derramamiento de sangre.
(Versículos como Deuteronomio 19:10)Ezequiel 33:25 - Por tanto, diles: Así ha dicho Jehová el Señor: ¿Comeréis con sangre, y a vuestros ídolos alzaréis vuestros ojos, y derramaréis sangre, y poseeréis vosotros la tierra?
(Versículos como Ezequiel 33:25)Jeremías 2:34 - Aun en tus faldas se halló la sangre de los pobres, de los inocentes. No los hallaste en ningún delito; sin embargo, en todas estas cosas dices:
(Versículos como Jeremías 2:34)Números 35:33 - Y no contaminaréis la tierra donde estuviereis; porque esta sangre amancillará la tierra, y la tierra no será expiada de la sangre que fue derramada en ella, sino por la sangre del que la derramó.
(Versículos como Números 35:33)