Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 25:7

“Degollaron a los hijos de Sedequías en presencia suya, y a Sedequías le sacaron los ojos, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 25:7 (Referencias Cruzadas)


Jeremías 32:4-5 - y Sedequías rey de Judá no escapará de la mano de los caldeos, sino que de cierto será entregado en mano del rey de Babilonia, y hablará con él boca a boca, y sus ojos verán sus ojos, y hará llevar a Sedequías a Babilonia, y allá estará hasta que yo le visite; y si peleareis contra los caldeos, no os irá bien, dice Jehová? (Versículos como Jeremías 32:4)

Jeremías 52:10-11 - Y degolló el rey de Babilonia a los hijos de Sedequías delante de sus ojos, y también degolló en Ribla a todos los príncipes de Judá. No obstante, el rey de Babilonia sólo le sacó los ojos a Sedequías, y le ató con grillos, y lo hizo llevar a Babilonia; y lo puso en la cárcel hasta el día en que murió. (Versículos como Jeremías 52:10)

Deuteronomio 28:34 - Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos. (Versículos como Deuteronomio 28:34)

Salmos 107:10-11 - Algunos moraban en tinieblas y sombra de muerte, Aprisionados en aflicción y en hierros, Por cuanto fueron rebeldes a las palabras de Jehová, Y aborrecieron el consejo del Altísimo. (Versículos como Salmos 107:10)

Ezequiel 7:27 - El rey se enlutará, y el príncipe se vestirá de tristeza, y las manos del pueblo de la tierra temblarán; según su camino haré con ellos, y con los juicios de ellos los juzgaré; y sabrán que yo soy Jehová. (Versículos como Ezequiel 7:27)

Génesis 21:16 - y se fue y se sentó enfrente, a distancia de un tiro de arco; porque decía: No veré cuando el muchacho muera. Y cuando ella se sentó enfrente, el muchacho alzó su voz y lloró. (Versículos como Génesis 21:16)

Salmos 149:8 - Para aprisionar a sus reyes con grillos, Y a sus nobles con cadenas de hierro; (Versículos como Salmos 149:8)

2 Crónicas 33:11 - por lo cual Jehová trajo contra ellos los generales del ejército del rey de los asirios, los cuales aprisionaron con grillos a Manasés, y atado con cadenas lo llevaron a Babilonia. (Versículos como 2 Crónicas 33:11)