Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 4:35

“Volviéndose luego, se paseó por la casa a una y otra parte, y después subió, y se tendió sobre él nuevamente, y el niño estornudó siete veces, y abrió sus ojos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 4:35 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 8:5 - Y mientras él estaba contando al rey cómo había hecho vivir a un muerto, he aquí que la mujer, a cuyo hijo él había hecho vivir, vino para implorar al rey por su casa y por sus tierras. Entonces dijo Giezi: Rey señor mío, esta es la mujer, y este es su hijo, al cual Eliseo hizo vivir. (Versículos como 2 Reyes 8:5)

Lucas 8:55 - Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer. (Versículos como Lucas 8:55)

Juan 11:43-44 - Y habiendo dicho esto, clamó a gran voz: ¡Lázaro, ven fuera! Y el que había muerto salió, atadas las manos y los pies con vendas, y el rostro envuelto en un sudario. Jesús les dijo: Desatadle, y dejadle ir. (Versículos como Juan 11:43)

2 Reyes 8:1 - Habló Eliseo a aquella mujer a cuyo hijo él había hecho vivir, diciendo: Levántate, vete tú y toda tu casa a vivir donde puedas; porque Jehová ha llamado el hambre, la cual vendrá sobre la tierra por siete años. (Versículos como 2 Reyes 8:1)

Lucas 7:14-15 - Y acercándose, tocó el féretro; y los que lo llevaban se detuvieron. Y dijo: Joven, a ti te digo, levántate. Entonces se incorporó el que había muerto, y comenzó a hablar. Y lo dio a su madre. (Versículos como Lucas 7:14)

1 Reyes 17:22 - Y Jehová oyó la voz de Elías, y el alma del niño volvió a él, y revivió. (Versículos como 1 Reyes 17:22)

Hechos 9:40 - Entonces, sacando a todos, Pedro se puso de rodillas y oró; y volviéndose al cuerpo, dijo: Tabita, levántate. Y ella abrió los ojos, y al ver a Pedro, se incorporó. (Versículos como Hechos 9:40)

2 Reyes 13:21 - Y aconteció que al sepultar unos a un hombre, súbitamente vieron una banda armada, y arrojaron el cadáver en el sepulcro de Eliseo; y cuando llegó a tocar el muerto los huesos de Eliseo, revivió, y se levantó sobre sus pies. (Versículos como 2 Reyes 13:21)