Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 4:7

“Vino ella luego, y lo contó al varón de Dios, el cual dijo: Ve y vende el aceite, y paga a tus acreedores; y tú y tus hijos vivid de lo que quede.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 4:7 (Referecencias Cruzadas)


2 Tesalonicenses 3:7-12 - Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros, ni comimos de balde el pan de nadie, sino que trabajamos con afán y fatiga día y noche, para no ser gravosos a ninguno de vosotros; no porque no tuviésemos derecho, sino por daros nosotros mismos un ejemplo para que nos imitaseis. Porque también cuando estábamos con vosotros, os ordenábamos esto: Si alguno no quiere trabajar, tampoco coma. Porque oímos que algunos de entre vosotros andan desordenadamente, no trabajando en nada, sino entremetiéndose en lo ajeno. A los tales mandamos y exhortamos por nuestro Señor Jesucristo, que trabajando sosegadamente, coman su propio pan. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:7)

Romanos 12:17 - No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. (Versículos como Romanos 12:17)

Filipenses 4:8 - Por lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honesto, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre; si hay virtud alguna, si algo digno de alabanza, en esto pensad. (Versículos como Filipenses 4:8)

1 Tesalonicenses 2:9-10 - Porque os acordáis, hermanos, de nuestro trabajo y fatiga; cómo trabajando de noche y de día, para no ser gravosos a ninguno de vosotros, os predicamos el evangelio de Dios. Vosotros sois testigos, y Dios también, de cuán santa, justa e irreprensiblemente nos comportamos con vosotros los creyentes; (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:9)

1 Reyes 12:22 - Pero vino palabra de Jehová a Semaías varón de Dios, diciendo: (Versículos como 1 Reyes 12:22)

1 Tesalonicenses 4:12 - a fin de que os conduzcáis honradamente para con los de afuera, y no tengáis necesidad de nada. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:12)

Salmos 37:21 - El impío toma prestado, y no paga; Mas el justo tiene misericordia, y da. (Versículos como Salmos 37:21)