Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 4:8

“Aconteció también que un día pasaba Eliseo por Sunem; y había allí una mujer importante, que le invitaba insistentemente a que comiese; y cuando él pasaba por allí, venía a la casa de ella a comer.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 4:8 (Referencias Cruzadas)


2 Samuel 19:32 - Era Barzilai muy anciano, de ochenta años, y él había dado provisiones al rey cuando estaba en Mahanaim, porque era hombre muy rico. (Versículos como 2 Samuel 19:32)

Job 1:3 - Su hacienda era siete mil ovejas, tres mil camellos, quinientas yuntas de bueyes, quinientas asnas, y muchísimos criados; y era aquel varón más grande que todos los orientales. (Versículos como Job 1:3)

Job 32:9 - No son los sabios los de mucha edad, Ni los ancianos entienden el derecho. (Versículos como Job 32:9)

Lucas 1:15 - porque será grande delante de Dios. No beberá vino ni sidra, y será lleno del Espíritu Santo, aun desde el vientre de su madre. (Versículos como Lucas 1:15)

2 Reyes 4:11-12 - Y aconteció que un día vino él por allí, y se quedó en aquel aposento, y allí durmió. Entonces dijo a Giezi su criado: Llama a esta sunamita. Y cuando la llamó, vino ella delante de él. (Versículos como 2 Reyes 4:11)

Jueces 19:20 - Y el hombre anciano dijo: Paz sea contigo; tu necesidad toda quede solamente a mi cargo, con tal que no pases la noche en la plaza. (Versículos como Jueces 19:20)

Proverbios 7:21 - Lo rindió con la suavidad de sus muchas palabras, Le obligó con la zalamería de sus labios. (Versículos como Proverbios 7:21)