Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 7:1

“Dijo entonces Eliseo: Oíd palabra de Jehová: Así dijo Jehová: Mañana a estas horas valdrá el seah de flor de harina un siclo, y dos seahs de cebada un siclo, a la puerta de Samaria.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 7:1 (Referencias Cruzadas)


Ezequiel 37:4 - Me dijo entonces: Profetiza sobre estos huesos, y diles: Huesos secos, oíd palabra de Jehová. (Versículos como Ezequiel 37:4)

1 Samuel 11:9 - Y respondieron a los mensajeros que habían venido: Así diréis a los de Jabes de Galaad: Mañana al calentar el sol, seréis librados. Y vinieron los mensajeros y lo anunciaron a los de Jabes, los cuales se alegraron. (Versículos como 1 Samuel 11:9)

Éxodo 8:23 - Y yo pondré redención entre mi pueblo y el tuyo. Mañana será esta señal. (Versículos como Éxodo 8:23)

2 Reyes 7:18-19 - Aconteció, pues, de la manera que el varón de Dios había hablado al rey, diciendo: Dos seahs de cebada por un siclo, y el seah de flor de harina será vendido por un siclo mañana a estas horas, a la puerta de Samaria. A lo cual aquel príncipe había respondido al varón de Dios, diciendo: Si Jehová hiciese ventanas en el cielo, ¿pudiera suceder esto? Y él dijo: He aquí tú lo verás con tus ojos, mas no comerás de ello. (Versículos como 2 Reyes 7:18)

Apocalipsis 6:6 - Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libras de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino. (Versículos como Apocalipsis 6:6)

2 Reyes 20:16 - Entonces Isaías dijo a Ezequías: Oye palabra de Jehová: (Versículos como 2 Reyes 20:16)

2 Reyes 6:33 - Aún estaba él hablando con ellos, y he aquí el mensajero que descendía a él; y dijo: Ciertamente este mal de Jehová viene. ¿Para qué he de esperar más a Jehová? (Versículos como 2 Reyes 6:33)

Isaías 1:10 - Príncipes de Sodoma, oíd la palabra de Jehová; escuchad la ley de nuestro Dios, pueblo de Gomorra. (Versículos como Isaías 1:10)