Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 7:10

“Vinieron, pues, y gritaron a los guardas de la puerta de la ciudad, y les declararon, diciendo: Nosotros fuimos al campamento de los sirios, y he aquí que no había allí nadie, ni voz de hombre, sino caballos atados, asnos también atados, y el campamento intacto.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 7:10 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 18:26 - vio el atalaya a otro que corría; y dio voces el atalaya al portero, diciendo: He aquí otro hombre que corre solo. Y el rey dijo: Este también es mensajero. (Versículos como 2 Samuel 18:26)

Marcos 13:34-35 - Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. Velad, pues, porque no sabéis cuándo vendrá el señor de la casa; si al anochecer, o a la medianoche, o al canto del gallo, o a la mañana; (Versículos como Marcos 13:34)

2 Reyes 7:11 - Los porteros gritaron, y lo anunciaron dentro, en el palacio del rey. (Versículos como 2 Reyes 7:11)

Salmos 127:1 - Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican; Si Jehová no guardare la ciudad, En vano vela la guardia. (Versículos como Salmos 127:1)

2 Reyes 7:6-7 - Porque Jehová había hecho que en el campamento de los sirios se oyese estruendo de carros, ruido de caballos, y estrépito de gran ejército; y se dijeron unos a otros: He aquí, el rey de Israel ha tomado a sueldo contra nosotros a los reyes de los heteos y a los reyes de los egipcios, para que vengan contra nosotros. Y así se levantaron y huyeron al anochecer, abandonando sus tiendas, sus caballos, sus asnos, y el campamento como estaba; y habían huido para salvar sus vidas. (Versículos como 2 Reyes 7:6)