Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 8:13

“Y Hazael dijo: Pues, ¿qué es tu siervo, este perro, para que haga tan grandes cosas? Y respondió Eliseo: Jehová me ha mostrado que tú serás rey de Siria.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 8:13 (Referecencias Cruzadas)


1 Reyes 19:15 - Y le dio Jehová: Ve, vuélvete por tu camino, por el desierto de Damasco; y llegarás, y ungirás a Hazael por rey de Siria. (Versículos como 1 Reyes 19:15)

1 Samuel 17:43 - Y dijo el filisteo a David: ¿Soy yo perro, para que vengas a mí con palos? Y maldijo a David por sus dioses. (Versículos como 1 Samuel 17:43)

2 Samuel 9:8 - Y él inclinándose, dijo: ¿Quién es tu siervo, para que mires a un perro muerto como yo? (Versículos como 2 Samuel 9:8)

Mateo 26:33-35 - Respondiendo Pedro, le dijo: Aunque todos se escandalicen de ti, yo nunca me escandalizaré. Jesús le dijo: De cierto te digo que esta noche, antes que el gallo cante, me negarás tres veces. Pedro le dijo: Aunque me sea necesario morir contigo, no te negaré. Y todos los discípulos dijeron lo mismo. (Versículos como Mateo 26:33)

Apocalipsis 22:15 - Mas los perros estarán fuera, y los hechiceros, los fornicarios, los homicidas, los idólatras, y todo aquel que ama y hace mentira. (Versículos como Apocalipsis 22:15)

Filipenses 3:2 - Guardaos de los perros, guardaos de los malos obreros, guardaos de los mutiladores del cuerpo. (Versículos como Filipenses 3:2)

Jeremías 17:9 - Engañoso es el corazón más que todas las cosas, y perverso; ¿quién lo conocerá? (Versículos como Jeremías 17:9)

Salmos 22:16 - Porque perros me han rodeado; Me ha cercado cuadrilla de malignos; Horadaron mis manos y mis pies. (Versículos como Salmos 22:16)

Miqueas 2:1 - ¡Ay de los que en sus camas piensan iniquidad y maquinan el mal, y cuando llega la mañana lo ejecutan, porque tienen en su mano el poder! (Versículos como Miqueas 2:1)

Isaías 56:10-11 - Sus atalayas son ciegos, todos ellos ignorantes; todos ellos perros mudos, no pueden ladrar; soñolientos, echados, aman el dormir. Y esos perros comilones son insaciables; y los pastores mismos no saben entender; todos ellos siguen sus propios caminos, cada uno busca su propio provecho, cada uno por su lado. (Versículos como Isaías 56:10)

Mateo 7:6 - No deis lo santo a los perros, ni echéis vuestras perlas delante de los cerdos, no sea que las pisoteen, y se vuelvan y os despedacen. (Versículos como Mateo 7:6)

Salmos 22:20 - Libra de la espada mi alma, Del poder del perro mi vida. (Versículos como Salmos 22:20)

2 Reyes 8:10 - Y Eliseo le dijo: Ve, dile: Seguramente sanarás. Sin embargo, Jehová me ha mostrado que él morirá ciertamente. (Versículos como 2 Reyes 8:10)