Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 REYES 8:6

“Y preguntando el rey a la mujer, ella se lo contó. Entonces el rey ordenó a un oficial, al cual dijo: Hazle devolver todas las cosas que eran suyas, y todos los frutos de sus tierras desde el día que dejó el país hasta ahora.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 REYES 8:6 (Referecencias Cruzadas)


Proverbios 16:7 - Cuando los caminos del hombre son agradables a Jehová, Aun a sus enemigos hace estar en paz con él. (Versículos como Proverbios 16:7)

2 Reyes 9:32 - Alzando él entonces su rostro hacia la ventana, dijo: ¿Quién está conmigo? ¿quién? Y se inclinaron hacia él dos o tres eunucos. (Versículos como 2 Reyes 9:32)

Deuteronomio 22:2 - Y si tu hermano no fuere tu vecino, o no lo conocieres, lo recogerás en tu casa, y estará contigo hasta que tu hermano lo busque, y se lo devolverás. (Versículos como Deuteronomio 22:2)

Génesis 37:36 - Y los madianitas lo vendieron en Egipto a Potifar, oficial de Faraón, capitán de la guardia. (Versículos como Génesis 37:36)

2 Samuel 9:7 - Y le dijo David: No tengas temor, porque yo a la verdad haré contigo misericordia por amor de Jonatán tu padre, y te devolveré todas las tierras de Saúl tu padre; y tú comerás siempre a mi mesa. (Versículos como 2 Samuel 9:7)

Jueces 11:13 - El rey de los amonitas respondió a los mensajeros de Jefté: Por cuanto Israel tomó mi tierra, cuando subió de Egipto, desde Arnón hasta Jaboc y el Jordán; ahora, pues, devuélvela en paz. (Versículos como Jueces 11:13)

1 Crónicas 28:1 - Reunió David en Jerusalén a todos los principales de Israel, los jefes de las tribus, los jefes de las divisiones que servían al rey, los jefes de millares y de centenas, los administradores de toda la hacienda y posesión del rey y de sus hijos, y los oficiales y los más poderosos y valientes de sus hombres. (Versículos como 1 Crónicas 28:1)

Proverbios 21:1 - Como los repartimientos de las aguas, Así está el corazón del rey en la mano de Jehová; A todo lo que quiere lo inclina. (Versículos como Proverbios 21:1)