Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 1:15 (Referecencias Cruzadas)
1 Samuel 22:17-18 - Entonces dijo el rey a la gente de su guardia que estaba alrededor de él: Volveos y matad a los sacerdotes de Jehová; porque también la mano de ellos está con David, pues sabiendo ellos que huía, no me lo descubrieron. Pero los siervos del rey no quisieron extender sus manos para matar a los sacerdotes de Jehová. Entonces dijo el rey a Doeg: Vuelve tú, y arremete contra los sacerdotes. Y se volvió Doeg el edomita y acometió a los sacerdotes, y mató en aquel día a ochenta y cinco varones que vestían efod de lino.
(Versículos como 1 Samuel 22:17)2 Samuel 4:10-12 - que cuando uno me dio nuevas, diciendo: He aquí Saúl ha muerto, imaginándose que traía buenas nuevas, yo lo prendí, y le maté en Siclag en pago de la nueva. ¿Cuánto más a los malos hombres que mataron a un hombre justo en su casa, y sobre su cama? Ahora, pues, ¿no he de demandar yo su sangre de vuestras manos, y quitaros de la tierra? Entonces David ordenó a sus servidores, y ellos los mataron, y les cortaron las manos y los pies, y los colgaron sobre el estanque en Hebrón. Luego tomaron la cabeza de Is- boset, y la enterraron en el sepulcro de Abner en Hebrón.
(Versículos como 2 Samuel 4:10)Proverbios 11:18 - El impío hace obra falsa; Mas el que siembra justicia tendrá galardón firme.
(Versículos como Proverbios 11:18)Jueces 8:20 - Y dijo a Jeter su primogénito: Levántate, y mátalos. Pero el joven no desenvainó su espada, porque tenía temor, pues era aún muchacho.
(Versículos como Jueces 8:20)1 Reyes 2:46 - Entonces el rey mandó a Benaía hijo de Joiada, el cual salió y lo hirió, y murió. Y el reino fue confirmado en la mano de Salomón.
(Versículos como 1 Reyes 2:46)1 Reyes 2:25 - Entonces el rey Salomón envió por mano de Benaía hijo de Joiada, el cual arremetió contra él, y murió.
(Versículos como 1 Reyes 2:25)Job 5:12 - Que frustra los pensamientos de los astutos, Para que sus manos no hagan nada;
(Versículos como Job 5:12)1 Reyes 2:34 - Entonces Benaía hijo de Joiada subió y arremetió contra él, y lo mató; y fue sepultado en su casa en el desierto.
(Versículos como 1 Reyes 2:34)