Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 1:19 (Referecencias Cruzadas)
2 Samuel 1:27 - ¡Cómo han caído los valientes, Han perecido las armas de guerra!
(Versículos como 2 Samuel 1:27)2 Samuel 1:25 - ¡Cómo han caído los valientes en medio de la batalla! ¡Jonatán, muerto en tus alturas!
(Versículos como 2 Samuel 1:25)Lamentaciones 2:1 - ¡Cómo oscureció el Señor en su furor a la hija de Sion! Derribó del cielo a la tierra la hermosura de Israel, Y no se acordó del estrado de sus pies en el día de su furor.
(Versículos como Lamentaciones 2:1)Isaías 4:2 - En aquel tiempo el renuevo de Jehová será para hermosura y gloria, y el fruto de la tierra para grandeza y honra, a los sobrevivientes de Israel.
(Versículos como Isaías 4:2)Zacarías 11:10 - Tomé luego mi cayado Gracia, y lo quebré, para romper mi pacto que concerté con todos los pueblos.
(Versículos como Zacarías 11:10)1 Samuel 31:8 - Aconteció al siguiente día, que viniendo los filisteos a despojar a los muertos, hallaron a Saúl y a sus tres hijos tendidos en el monte de Gilboa.
(Versículos como 1 Samuel 31:8)Lamentaciones 5:16 - Cayó la corona de nuestra cabeza; ¡Ay ahora de nosotros! porque pecamos.
(Versículos como Lamentaciones 5:16)Zacarías 11:7 - Apacenté, pues, las ovejas de la matanza, esto es, a los pobres del rebaño. Y tomé para mí dos cayados: al uno puse por nombre Gracia, y al otro Ataduras; y apacenté las ovejas.
(Versículos como Zacarías 11:7)Deuteronomio 4:7-8 - Porque ¿qué nación grande hay que tenga dioses tan cercanos a ellos como lo está Jehová nuestro Dios en todo cuanto le pedimos? Y ¿qué nación grande hay que tenga estatutos y juicios justos como es toda esta ley que yo pongo hoy delante de vosotros?
(Versículos como Deuteronomio 4:7)2 Samuel 1:23 - Saúl y Jonatán, amados y queridos; Inseparables en su vida, tampoco en su muerte fueron separados; Más ligeros eran que águilas, Más fuertes que leones.
(Versículos como 2 Samuel 1:23)Isaías 53:2 - Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
(Versículos como Isaías 53:2)