Jueces 19:22 - Pero cuando estaban gozosos, he aquí que los hombres de aquella ciudad, hombres perversos, rodearon la casa, golpeando a la puerta; y hablaron al anciano, dueño de la casa, diciendo: Saca al hombre que ha entrado en tu casa, para que lo conozcamos.
(Versículos como Jueces 19:22)1 Samuel 25:36-38 - Y Abigail volvió a Nabal, y he aquí que él tenía banquete en su casa como banquete de rey; y el corazón de Nabal estaba alegre, y estaba completamente ebrio, por lo cual ella no le declaró cosa alguna hasta el día siguiente. Pero por la mañana, cuando ya a Nabal se le habían pasado los efectos del vino, le refirió su mujer estas cosas; y desmayó su corazón en él, y se quedó como una piedra. Y diez días después, Jehová hirió a Nabal, y murió.
(Versículos como 1 Samuel 25:36)Lucas 21:34 - Mirad también por vosotros mismos, que vuestros corazones no se carguen de glotonería y embriaguez y de los afanes de esta vida, y venga de repente sobre vosotros aquel día.
(Versículos como Lucas 21:34)2 Samuel 11:15 - Y escribió en la carta, diciendo: Poned a Urías al frente, en lo más recio de la batalla, y retiraos de él, para que sea herido y muera.
(Versículos como 2 Samuel 11:15)Josué 1:9 - Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.
(Versículos como Josué 1:9)1 Reyes 20:16 - Y salieron a mediodía. Y estaba Ben-adad bebiendo y embriagándose en las tiendas, él y los reyes, los treinta y dos reyes que habían venido en su ayuda.
(Versículos como 1 Reyes 20:16)Génesis 9:21 - y bebió del vino, y se embriagó, y estaba descubierto en medio de su tienda.
(Versículos como Génesis 9:21)Hechos 5:29 - Respondiendo Pedro y los apóstoles, dijeron: Es necesario obedecer a Dios antes que a los hombres.
(Versículos como Hechos 5:29)Eclesiastés 10:19 - Por el placer se hace el banquete, y el vino alegra a los vivos; y el dinero sirve para todo.
(Versículos como Eclesiastés 10:19)Éxodo 1:16-17 - Cuando asistáis a las hebreas en sus partos, y veáis el sexo, si es hijo, matadlo; y si es hija, entonces viva. Pero las parteras temieron a Dios, y no hicieron como les mandó el rey de Egipto, sino que preservaron la vida a los niños.
(Versículos como Éxodo 1:16)Eclesiastés 9:7 - Anda, y come tu pan con gozo, y bebe tu vino con alegre corazón; porque tus obras ya son agradables a Dios.
(Versículos como Eclesiastés 9:7)Daniel 5:30 - La misma noche fue muerto Belsasar rey de los caldeos.
(Versículos como Daniel 5:30)