Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 14:2 (Referecencias Cruzadas)
2 Crónicas 11:6 - Edificó a Belén, Etam, Tecoa,
(Versículos como 2 Crónicas 11:6)Rut 3:3 - Te lavarás, pues, y te ungirás, y vistiéndote tus vestidos, irás a la era; mas no te darás a conocer al varón hasta que él haya acabado de comer y de beber.
(Versículos como Rut 3:3)Amós 1:1 - Las palabras de Amós, que fue uno de los pastores de Tecoa, que profetizó acerca de Israel en días de Uzías rey de Judá y en días de Jeroboam hijo de Joás, rey de Israel, dos años antes del terremoto.
(Versículos como Amós 1:1)2 Samuel 12:20 - Entonces David se levantó de la tierra, y se lavó y se ungió, y cambió sus ropas, y entró a la casa de Jehová, y adoró. Después vino a su casa, y pidió, y le pusieron pan, y comió.
(Versículos como 2 Samuel 12:20)Jeremías 6:1 - Huid, hijos de Benjamín, de en medio de Jerusalén, y tocad bocina en Tecoa, y alzad por señal humo sobre Bet-haquerem; porque del norte se ha visto mal, y quebrantamiento grande.
(Versículos como Jeremías 6:1)Nehemías 3:5 - E inmediato a ellos restauraron los tecoítas; pero sus grandes no se prestaron para ayudar a la obra de su Señor.
(Versículos como Nehemías 3:5)2 Crónicas 20:20 - Y cuando se levantaron por la mañana, salieron por el desierto de Tecoa. Y mientras ellos salían, Josafat estando en pie, dijo: Oidme, Judá y moradores de Jerusalén . Creed en Jehová vuestro Dios, y estaréis seguros; creed a sus profetas, y seréis prosperados.
(Versículos como 2 Crónicas 20:20)Nehemías 3:27 - Después de ellos restauraron los tecoítas otro tramo, enfrente de la gran torre que sobresale, hasta el muro de Ofel.
(Versículos como Nehemías 3:27)2 Samuel 11:26 - Oyendo la mujer de Urías que su marido Urías era muerto, hizo duelo por su marido.
(Versículos como 2 Samuel 11:26)Eclesiastés 9:8 - En todo tiempo sean blancos tus vestidos, y nunca falte ungüento sobre tu cabeza.
(Versículos como Eclesiastés 9:8)Mateo 6:17 - Pero tú, cuando ayunes, unge tu cabeza y lava tu rostro,
(Versículos como Mateo 6:17)Salmos 104:15 - Y el vino que alegra el corazón del hombre, El aceite que hace brillar el rostro, Y el pan que sustenta la vida del hombre.
(Versículos como Salmos 104:15)