Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 SAMUEL 14:22

“Y Joab se postró en tierra sobre su rostro e hizo reverencia, y después que bendijo al rey, dijo: Hoy ha entendido tu siervo que he hallado gracia en tus ojos, rey señor mío, pues ha hecho el rey lo que su siervo ha dicho.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 14:22 (Referecencias Cruzadas)


2 Samuel 19:39 - Y todo el pueblo pasó el Jordán; y luego que el rey hubo también pasado, el rey besó a Barzilai, y lo bendijo; y él se volvió a su casa. (Versículos como 2 Samuel 19:39)

Nehemías 11:2 - Y bendijo el pueblo a todos los varones que voluntariamente se ofrecieron para morar en Jerusalén. (Versículos como Nehemías 11:2)

Rut 2:2 - Y Rut la moabita dijo a Noemí: Te ruego que me dejes ir al campo, y recogeré espigas en pos de aquel a cuyos ojos hallare gracia. Y ella le respondió: Vé, hija mía. (Versículos como Rut 2:2)

Proverbios 31:28 - Se levantan sus hijos y la llaman bienaventurada; Y su marido también la alaba: (Versículos como Proverbios 31:28)

Éxodo 33:16-17 - ¿Y en qué se conocerá aquí que he hallado gracia en tus ojos, yo y tu pueblo, sino en que tú andes con nosotros, y que yo y tu pueblo seamos apartados de todos los pueblos que están sobre la faz de la tierra? Y Jehová dijo a Moisés: También haré esto que has dicho, por cuanto has hallado gracia en mis ojos, y te he conocido por tu nombre. (Versículos como Éxodo 33:16)

1 Samuel 20:3 - Y David volvió a jurar diciendo: Tu padre sabe claramente que yo he hallado gracia delante de tus ojos, y dirá: No sepa esto Jonatán, para que no se entristezca; y ciertamente, vive Jehová y vive tu alma, que apenas hay un paso entre mí y la muerte. (Versículos como 1 Samuel 20:3)

Job 29:11 - Los oídos que me oían me llamaban bienaventurado, Y los ojos que me veían me daban testimonio, (Versículos como Job 29:11)

Génesis 6:8 - Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová. (Versículos como Génesis 6:8)

Job 31:20 - Si no me bendijeron sus lomos, Y del vellón de mis ovejas se calentaron; (Versículos como Job 31:20)