2 Samuel 15:28 - Mirad, yo me detendré en los vados del desierto, hasta que venga respuesta de vosotros que me dé aviso.
(Versículos como 2 Samuel 15:28)2 Corintios 5:4 - Porque asimismo los que estamos en este tabernáculo gemimos con angustia; porque no quisiéramos ser desnudados, sino revestidos, para que lo mortal sea absorbido por la vida.
(Versículos como 2 Corintios 5:4)1 Corintios 15:54 - Y cuando esto corruptible se haya vestido de incorrupción, y esto mortal se haya vestido de inmortalidad, entonces se cumplirá la palabra que está escrita: Sorbida es la muerte en victoria.
(Versículos como 1 Corintios 15:54)2 Samuel 17:21-22 - Y después que se hubieron ido, aquéllos salieron del pozo y se fueron, y dieron aviso al rey David, diciéndole: Levantaos y daos prisa a pasar las aguas, porque Ahitofel ha dado tal consejo contra vosotros. Entonces David se levantó, y todo el pueblo que con él estaba, y pasaron el Jordán antes que amaneciese; ni siquiera faltó uno que no pasase el Jordán.
(Versículos como 2 Samuel 17:21)Salmos 56:2 - Todo el día mis enemigos me pisotean; Porque muchos son los que pelean contra mí con soberbia.
(Versículos como Salmos 56:2)Proverbios 6:4-5 - No des sueño a tus ojos, Ni a tus párpados adormecimiento; Escápate como gacela de la mano del cazador, Y como ave de la mano del que arma lazos.
(Versículos como Proverbios 6:4)Salmos 55:8 - Me apresuraría a escapar Del viento borrascoso, de la tempestad.
(Versículos como Salmos 55:8)Mateo 24:16-18 - entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. El que esté en la azotea, no descienda para tomar algo de su casa; y el que esté en el campo, no vuelva atrás para tomar su capa.
(Versículos como Mateo 24:16)2 Samuel 15:14 - Entonces David dijo a todos sus siervos que estaban con él en Jerusalén: Levantaos y huyamos, porque no podremos escapar delante de Absalón; daos prisa a partir, no sea que apresurándose él nos alcance, y arroje el mal sobre nosotros, y hiera la ciudad a filo de espada.
(Versículos como 2 Samuel 15:14)2 Samuel 20:19-20 - Yo soy de las pacíficas y fieles de Israel; pero tú procuras destruir una ciudad que es madre en Israel. ¿Por qué destruyes la heredad de Jehová? Joab respondió diciendo: Nunca tal, nunca tal me acontezca, que yo destruya ni deshaga.
(Versículos como 2 Samuel 20:19)1 Samuel 20:38 - Y volvió a gritar Jonatán tras el muchacho: Corre, date prisa, no te pares. Y el muchacho de Jonatán recogió las saetas, y vino a su señor.
(Versículos como 1 Samuel 20:38)Salmos 35:25 - No digan en su corazón: ¡Ea, alma nuestra! No digan: ¡Le hemos devorado!
(Versículos como Salmos 35:25)Salmos 57:3 - El enviará desde los cielos, y me salvará De la infamia del que me acosa; Selah Dios enviará su misericordia y su verdad.
(Versículos como Salmos 57:3)