Salmos 66:3 - Decid a Dios: ¡Cuán asombrosas son tus obras! Por la grandeza de tu poder se someterán a ti tus enemigos.
(Versículos como Salmos 66:3)Salmos 81:15 - Los que aborrecen a Jehová se le habrían sometido, Y el tiempo de ellos sería para siempre.
(Versículos como Salmos 81:15)Hechos 8:21-23 - No tienes tú parte ni suerte en este asunto, porque tu corazón no es recto delante de Dios. Arrepiéntete, pues, de esta tu maldad, y ruega a Dios, si quizás te sea perdonado el pensamiento de tu corazón; porque en hiel de amargura y en prisión de maldad veo que estás.
(Versículos como Hechos 8:21)Isaías 56:6 - Y a los hijos de los extranjeros que sigan a Jehová para servirle, y que amen el nombre de Jehová para ser sus siervos; a todos los que guarden el día de reposo para no profanarlo, y abracen mi pacto,
(Versículos como Isaías 56:6)Salmos 18:44-45 - Al oír de mí me obedecieron; Los hijos de extraños se sometieron a mí. Los extraños se debilitaron Y salieron temblando de sus encierros.
(Versículos como Salmos 18:44)Hechos 8:13 - También creyó Simón mismo, y habiéndose bautizado, estaba siempre con Felipe; y viendo las señales y grandes milagros que se hacían, estaba atónito.
(Versículos como Hechos 8:13)Isaías 56:3 - Y el extranjero que sigue a Jehová no hable diciendo: Me apartará totalmente Jehová de su pueblo. Ni diga el eunuco: He aquí yo soy árbol seco.
(Versículos como Isaías 56:3)Deuteronomio 33:29 - Bienaventurado tú, oh Israel. ¿Quién como tú, Pueblo salvo por Jehová, Escudo de tu socorro, Y espada de tu triunfo? Así que tus enemigos serán humillados, Y tú hollarás sobre sus alturas.
(Versículos como Deuteronomio 33:29)