Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 22:5 (Referecencias Cruzadas)
Salmos 69:14-15 - Sácame del lodo, y no sea yo sumergido; Sea yo libertado de los que me aborrecen, y de lo profundo de las aguas. No me anegue la corriente de las aguas, Ni me trague el abismo, Ni el pozo cierre sobre mí su boca.
(Versículos como Salmos 69:14)Jonás 2:3 - Me echaste a lo profundo, en medio de los mares, Y me rodeó la corriente; Todas tus ondas y tus olas pasaron sobre mí.
(Versículos como Jonás 2:3)Apocalipsis 12:15-16 - Y la serpiente arrojó de su boca, tras la mujer, agua como un río, para que fuese arrastrada por el río. Pero la tierra ayudó a la mujer, pues la tierra abrió su boca y tragó el río que el dragón había echado de su boca.
(Versículos como Apocalipsis 12:15)Jeremías 46:7-8 - ¿Quién es éste que sube como río, y cuyas aguas se mueven como ríos? Egipto como río se ensancha, y las aguas se mueven como ríos, y dijo: Subiré, cubriré la tierra, destruiré a la ciudad y a los que en ella moran.
(Versículos como Jeremías 46:7)Apocalipsis 17:15 - Me dijo también: Las aguas que has visto donde la ramera se sienta, son pueblos, muchedumbres, naciones y lenguas.
(Versículos como Apocalipsis 17:15)Isaías 59:19 - Y temerán desde el occidente el nombre de Jehová, y desde el nacimiento del sol su gloria; porque vendrá el enemigo como río, mas el Espíritu de Jehová levantará bandera contra él.
(Versículos como Isaías 59:19)1 Tesalonicenses 5:3 - que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:3)Apocalipsis 17:1 - Vino entonces uno de los siete ángeles que tenían las siete copas, y habló conmigo diciéndome: Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas;
(Versículos como Apocalipsis 17:1)Salmos 93:3-4 - Alzaron los ríos, oh Jehová, Los ríos alzaron su sonido; Alzaron los ríos sus ondas. Jehová en las alturas es más poderoso Que el estruendo de las muchas aguas, Más que las recias ondas del mar.
(Versículos como Salmos 93:3)Salmos 18:4 - Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.
(Versículos como Salmos 18:4)