1 Crónicas 21:24-25 - Entonces el rey David dijo a Ornán: No, sino que efectivamente la compraré por su justo precio; porque no tomaré para Jehová lo que es tuyo, ni sacrificaré holocausto que nada me cueste. Y dio David a Ornán por aquel lugar el peso de seiscientos siclos de oro.
(Versículos como 1 Crónicas 21:24)Génesis 23:13 - y respondió a Efrón en presencia del pueblo de la tierra, deciendo: Antes, si te place, te ruego que me oigas. Yo daré el precio de la heredad; tómalo de mí, y sepultaré en ella mi muerta.
(Versículos como Génesis 23:13)Romanos 12:17 - No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres.
(Versículos como Romanos 12:17)Malaquías 1:12-14 - Y vosotros lo habéis profanado cuando decís: Inmunda es la mesa de Jehová, y cuando decís que su alimento es despreciable. Habéis además dicho: ¡Oh, qué fastidio es esto! y me despreciáis, dice Jehová de los ejércitos; y trajisteis lo hurtado, o cojo, o enfermo, y presentasteis ofrenda. ¿Aceptaré yo eso de vuestra mano? dice Jehová. Maldito el que engaña, el que teniendo machos en su rebaño, promete, y sacrifica a Jehová lo dañado. Porque yo soy Gran Rey, dice Jehová de los ejércitos, y mi nombre es temible entre las naciones.
(Versículos como Malaquías 1:12)1 Crónicas 22:1 - Y dijo David: Aquí estará la casa de Jehová Dios, y aquí el altar del holocausto para Israel.
(Versículos como 1 Crónicas 22:1)