Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 SAMUEL 7:22

“Por tanto, tú te has engrandecido, Jehová Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 SAMUEL 7:22 (Referencias Cruzadas)


Salmos 86:8 - Oh Señor, ninguno hay como tú entre los dioses, Ni obras que igualen tus obras. (Versículos como Salmos 86:8)

Deuteronomio 3:24 - Señor Jehová, tú has comenzado a mostrar a tu siervo tu grandeza, y tu mano poderosa; porque ¿qué dios hay en el cielo ni en la tierra que haga obras y proezas como las tuyas? (Versículos como Deuteronomio 3:24)

Isaías 45:5 - Yo soy Jehová, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste, (Versículos como Isaías 45:5)

1 Samuel 2:2 - No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro. (Versículos como 1 Samuel 2:2)

Salmos 89:8 - Oh Jehová, Dios de los ejércitos, ¿Quién como tú? Poderoso eres, Jehová, Y tu fidelidad te rodea. (Versículos como Salmos 89:8)

Deuteronomio 4:35 - A ti te fue mostrado, para que supieses que Jehová es Dios, y no hay otro fuera de él. (Versículos como Deuteronomio 4:35)

Jeremías 10:6-7 - No hay semejante a ti, oh Jehová; grande eres tú, y grande tu nombre en poderío. ¿Quién no te temerá, oh Rey de las naciones? Porque a ti es debido el temor; porque entre todos los sabios de las naciones y en todos sus reinos, no hay semejante a ti. (Versículos como Jeremías 10:6)

Salmos 135:5 - Porque yo sé que Jehová es grande, Y el Señor nuestro, mayor que todos los dioses. (Versículos como Salmos 135:5)

Deuteronomio 32:39 - Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano. (Versículos como Deuteronomio 32:39)

Salmos 44:1 - Oh Dios, con nuestros oídos hemos oído, nuestros padres nos han contado, La obra que hiciste en sus días, en los tiempos antiguos. (Versículos como Salmos 44:1)

Isaías 40:25 - ¿A qué, pues, me haréis semejante o me compararéis? dice el Santo. (Versículos como Isaías 40:25)

Ezequiel 36:22 - Por tanto, di a la casa de Israel: Así ha dicho Jehová el Señor: No lo hago por vosotros, oh casa de Israel, sino por causa de mi santo nombre, el cual profanasteis vosotros entre las naciones adonde habéis llegado. (Versículos como Ezequiel 36:22)

Éxodo 10:2 - y para que cuentes a tus hijos y a tus nietos las cosas que yo hice en Egipto, y mis señales que hice entre ellos; para que sepáis que yo soy Jehová. (Versículos como Éxodo 10:2)