Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TESALONICENSES 2:15

“Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TESALONICENSES 2:15 (Referecencias Cruzadas)


1 Corintios 11:2 - Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué. (Versículos como 1 Corintios 11:2)

2 Tesalonicenses 3:6 - Pero os ordenamos, hermanos, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que os apartéis de todo hermano que ande desordenadamente, y no según la enseñanza que recibisteis de nosotros. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:6)

1 Corintios 16:13 - Velad, estad firmes en la fe; portaos varonilmente, y esforzaos. (Versículos como 1 Corintios 16:13)

2 Tesalonicenses 2:2 - que no os dejéis mover fácilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en el sentido de que el día del Señor está cerca. (Versículos como 2 Tesalonicenses 2:2)

1 Corintios 15:58 - Así que, hermanos míos amados, estad firmes y constantes, creciendo en la obra del Señor siempre, sabiendo que vuestro trabajo en el Señor no es en vano. (Versículos como 1 Corintios 15:58)

Filipenses 4:1 - Así que, hermanos míos amados y deseados, gozo y corona mía, estad así firmes en el Señor, amados. (Versículos como Filipenses 4:1)

Romanos 16:17 - Mas os ruego, hermanos, que os fijéis en los que causan divisiones y tropiezos en contra de la doctrina que vosotros habéis aprendido, y que os apartéis de ellos. (Versículos como Romanos 16:17)

2 Tesalonicenses 3:14 - Si alguno no obedece a lo que decimos por medio de esta carta, a ése señaladlo, y no os juntéis con él, para que se avergüence. (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:14)

Judas 1:3 - Amados, por la gran solicitud que tenía de escribiros acerca de nuestra común salvación, me ha sido necesario escribiros exhortándoos que contendáis ardientemente por la fe que ha sido una vez dada a los santos. (Versículos como Judas 1:3)