Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TESALONICENSES 3:1

“Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TESALONICENSES 3:1 (Referencias Cruzadas)


1 Tesalonicenses 5:25 - Hermanos, orad por nosotros. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:25)

1 Tesalonicenses 1:8 - Porque partiendo de vosotros ha sido divulgada la palabra del Señor, no sólo en Macedonia y Acaya, sino que también en todo lugar vuestra fe en Dios se ha extendido, de modo que nosotros no tenemos necesidad de hablar nada; (Versículos como 1 Tesalonicenses 1:8)

1 Corintios 16:9 - porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios. (Versículos como 1 Corintios 16:9)

Hechos 19:20 - Así crecía y prevalecía poderosamente la palabra del Señor. (Versículos como Hechos 19:20)

Lucas 10:2 - Y les decía: La mies a la verdad es mucha, mas los obreros pocos; por tanto, rogad al Señor de la mies que envíe obreros a su mies. (Versículos como Lucas 10:2)

Mateo 9:38 - Rogad, pues, al Señor de la mies, que envíe obreros a su mies. (Versículos como Mateo 9:38)

Hechos 6:7 - Y crecía la palabra del Señor, y el número de los discípulos se multiplicaba grandemente en Jerusalén; también muchos de los sacerdotes obedecían a la fe. (Versículos como Hechos 6:7)

Romanos 15:30 - Pero os ruego, hermanos, por nuestro Señor Jesucristo y por el amor del Espíritu, que me ayudéis orando por mí a Dios, (Versículos como Romanos 15:30)

1 Tesalonicenses 2:13 - Por lo cual también nosotros sin cesar damos gracias a Dios, de que cuando recibisteis la palabra de Dios que oísteis de nosotros, la recibisteis no como palabra de hombres, sino según es en verdad, la palabra de Dios, la cual actúa en vosotros los creyentes. (Versículos como 1 Tesalonicenses 2:13)

1 Tesalonicenses 4:1 - Por lo demás, hermanos, os rogamos y exhortamos en el Señor Jesús, que de la manera que aprendisteis de nosotros cómo os conviene conduciros y agradar a Dios, así abundéis más y más. (Versículos como 1 Tesalonicenses 4:1)