2 Tesalonicenses 3:7 - Porque vosotros mismos sabéis de qué manera debéis imitarnos; pues nosotros no anduvimos desordenadamente entre vosotros,
(Versículos como 2 Tesalonicenses 3:7)1 Tesalonicenses 5:14 - También os rogamos, hermanos, que amonestéis a los ociosos, que alentéis a los de poco ánimo, que sostengáis a los débiles, que seáis pacientes para con todos.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:14)2 Tesalonicenses 2:15 - Así que, hermanos, estad firmes, y retened la doctrina que habéis aprendido, sea por palabra, o por carta nuestra.
(Versículos como 2 Tesalonicenses 2:15)Colosenses 3:17 - Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.
(Versículos como Colosenses 3:17)1 Corintios 11:2 - Os alabo, hermanos, porque en todo os acordáis de mí, y retenéis las instrucciones tal como os las entregué.
(Versículos como 1 Corintios 11:2)Efesios 4:17 - Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
(Versículos como Efesios 4:17)2 Corintios 2:10 - Y al que vosotros perdonáis, yo también; porque también yo lo que he perdonado, si algo he perdonado, por vosotros lo he hecho en presencia de Cristo,
(Versículos como 2 Corintios 2:10)Hebreos 12:15-16 - Mirad bien, no sea que alguno deje de alcanzar la gracia de Dios; que brotando alguna raíz de amargura, os estorbe, y por ella muchos sean contaminados; no sea que haya algún fornicario, o profano, como Esaú, que por una sola comida vendió su primogenitura.
(Versículos como Hebreos 12:15)2 Timoteo 3:5 - que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita.
(Versículos como 2 Timoteo 3:5)1 Timoteo 6:13-14 - Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo,
(Versículos como 1 Timoteo 6:13)1 Timoteo 5:21 - Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, y de sus ángeles escogidos, que guardes estas cosas sin prejuicios, no haciendo nada con parcialidad.
(Versículos como 1 Timoteo 5:21)