Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TIMOTEO 1:1

“Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, según la promesa de la vida que es en Cristo Jesús,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TIMOTEO 1:1 (Referencias Cruzadas)


Juan 6:40 - Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero. (Versículos como Juan 6:40)

Efesios 3:6 - que los gentiles son coherederos y miembros del mismo cuerpo, y copartícipes de la promesa en Cristo Jesús por medio del evangelio, (Versículos como Efesios 3:6)

1 Juan 2:25 - Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna. (Versículos como 1 Juan 2:25)

Romanos 6:23 - Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro. (Versículos como Romanos 6:23)

Juan 5:24 - De cierto, de cierto os digo: El que oye mi palabra, y cree al que me envió, tiene vida eterna; y no vendrá a condenación, mas ha pasado de muerte a vida. (Versículos como Juan 5:24)

Romanos 1:1 - Pablo, siervo de Jesucristo, llamado a ser apóstol, apartado para el evangelio de Dios, (Versículos como Romanos 1:1)

2 Pedro 1:3-4 - Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia, por medio de las cuales nos ha dado preciosas y grandísimas promesas, para que por ellas llegaseis a ser participantes de la naturaleza divina, habiendo huido de la corrupción que hay en el mundo a causa de la concupiscencia; (Versículos como 2 Pedro 1:3)

2 Corintios 1:20 - porque todas las promesas de Dios son en él Sí, y en él Amén, por medio de nosotros, para la gloria de Dios. (Versículos como 2 Corintios 1:20)

Juan 5:39-40 - Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; y ellas son las que dan testimonio de mí; y no queréis venir a mí para que tengáis vida. (Versículos como Juan 5:39)