2 Timoteo 4:19 - Saluda a Prisca y a Aquila, y a la casa de Onesíforo.
(Versículos como 2 Timoteo 4:19)Filemón 1:20 - Sí, hermano, tenga yo algún provecho de ti en el Señor; conforta mi corazón en el Señor.
(Versículos como Filemón 1:20)Efesios 6:20 - por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar.
(Versículos como Efesios 6:20)Hechos 28:20 - Así que por esta causa os he llamado para veros y hablaros; porque por la esperanza de Israel estoy sujeto con esta cadena.
(Versículos como Hechos 28:20)Filemón 1:7 - Pues tenemos gran gozo y consolación en tu amor, porque por ti, oh hermano, han sido confortados los corazones de los santos.
(Versículos como Filemón 1:7)Nehemías 5:19 - Acuérdate de mí para bien, Dios mío, y de todo lo que hice por este pueblo.
(Versículos como Nehemías 5:19)Salmos 37:26 - En todo tiempo tiene misericordia, y presta; Y su descendencia es para bendición.
(Versículos como Salmos 37:26)1 Corintios 16:18 - Porque confortaron mi espíritu y el vuestro; reconoced, pues, a tales personas.
(Versículos como 1 Corintios 16:18)2 Timoteo 1:18 - Concédale el Señor que halle misericordia cerca del Señor en aquel día. Y cuánto nos ayudó en Efeso, tú lo sabes mejor.
(Versículos como 2 Timoteo 1:18)2 Timoteo 1:8 - Por tanto, no te avergüences de dar testimonio de nuestro Señor, ni de mí, preso suyo, sino participa de las aflicciones por el evangelio según el poder de Dios,
(Versículos como 2 Timoteo 1:8)Mateo 10:41-42 - El que recibe a un profeta por cuanto es profeta, recompensa de profeta recibirá; y el que recibe a un justo por cuanto es justo, recompensa de justo recibirá. Y cualquiera que dé a uno de estos pequeñitos un vaso de agua fría solamente, por cuanto es discípulo, de cierto os digo que no perderá su recompensa.
(Versículos como Mateo 10:41)Hebreos 10:34 - Porque de los presos también os compadecisteis, y el despojo de vuestros bienes sufristeis con gozo, sabiendo que tenéis en vosotros una mejor y perdurable herencia en los cielos.
(Versículos como Hebreos 10:34)Mateo 5:7 - Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia.
(Versículos como Mateo 5:7)2 Corintios 9:12-14 - Porque la ministración de este servicio no solamente suple lo que a los santos falta, sino que también abunda en muchas acciones de gracias a Dios; pues por la experiencia de esta ministración glorifican a Dios por la obediencia que profesáis al evangelio de Cristo, y por la liberalidad de vuestra contribución para ellos y para todos; asimismo en la oración de ellos por vosotros, a quienes aman a causa de la superabundante gracia de Dios en vosotros.
(Versículos como 2 Corintios 9:12)Nehemías 13:31 - y para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. Acuérdate de mí, Dios mío, para bien.
(Versículos como Nehemías 13:31)Nehemías 13:14 - Acuérdate de mí, oh Dios, en orden a esto, y no borres mis misericordias que hice en la casa de mi Dios, y en su servicio.
(Versículos como Nehemías 13:14)Salmos 18:25 - Con el misericordioso te mostrarás misericordioso, Y recto para con el hombre íntegro.
(Versículos como Salmos 18:25)Nehemías 13:22 - Y dije a los levitas que se purificasen y viniesen a guardar las puertas, para santificar el día del reposo. También por esto acuérdate de mí, Dios mío, y perdóname según la grandeza de tu misericordia.
(Versículos como Nehemías 13:22)Mateo 25:35-40 - Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis; estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. Entonces los justos le responderán diciendo: Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te sustentamos, o sediento, y te dimos de beber? ¿Y cuándo te vimos forastero, y te recogimos, o desnudo, y te cubrimos? ¿O cuándo te vimos enfermo, o en la cárcel, y vinimos a ti? Y respondiendo el Rey, les dirá: De cierto os digo que en cuanto lo hicisteis a uno de estos mis hermanos más pequeños, a mí lo hicisteis.
(Versículos como Mateo 25:35)Hebreos 6:10 - Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.
(Versículos como Hebreos 6:10)