Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TIMOTEO 2:9

“en el cual sufro penalidades, hasta prisiones a modo de malhechor; mas la palabra de Dios no está presa.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TIMOTEO 2:9 (Referencias Cruzadas)


Filipenses 1:7 - como me es justo sentir esto de todos vosotros, por cuanto os tengo en el corazón; y en mis prisiones, y en la defensa y confirmación del evangelio, todos vosotros sois participantes conmigo de la gracia. (Versículos como Filipenses 1:7)

Colosenses 4:3 - orando también al mismo tiempo por nosotros, para que el Señor nos abra puerta para la palabra, a fin de dar a conocer el misterio de Cristo, por el cual también estoy preso, (Versículos como Colosenses 4:3)

1 Pedro 2:12 - manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras. (Versículos como 1 Pedro 2:12)

Efesios 6:19-20 - y por mí, a fin de que al abrir mi boca me sea dada palabra para dar a conocer con denuedo el misterio del evangelio, por el cual soy embajador en cadenas; que con denuedo hable de él, como debo hablar. (Versículos como Efesios 6:19)

2 Tesalonicenses 3:1 - Por lo demás, hermanos, orad por nosotros, para que la palabra del Señor corra y sea glorificada, así como lo fue entre vosotros, (Versículos como 2 Tesalonicenses 3:1)

1 Pedro 4:15 - Así que, ninguno de vosotros padezca como homicida, o ladrón, o malhechor, o por entremeterse en lo ajeno; (Versículos como 1 Pedro 4:15)

Efesios 3:1 - Por esta causa yo Pablo, prisionero de Cristo Jesús por vosotros los gentiles; (Versículos como Efesios 3:1)

Filipenses 1:12-14 - Quiero que sepáis, hermanos, que las cosas que me han sucedido, han redundado más bien para el progreso del evangelio, de tal manera que mis prisiones se han hecho patentes en Cristo en todo el pretorio, y a todos los demás. Y la mayoría de los hermanos, cobrando ánimo en el Señor con mis prisiones, se atreven mucho más a hablar la palabra sin temor. (Versículos como Filipenses 1:12)