Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TIMOTEO 3:7

“Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TIMOTEO 3:7 (Referencias Cruzadas)


Efesios 4:14 - para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, (Versículos como Efesios 4:14)

Proverbios 14:6 - Busca el escarnecedor la sabiduría y no la halla; Mas al hombre entendido la sabiduría le es fácil. (Versículos como Proverbios 14:6)

Isaías 30:10-11 - que dicen a los videntes: No veáis; y a los profetas: No nos profeticéis lo recto, decidnos cosas halagüeñas, profetizad mentiras; dejad el camino, apartaos de la senda, quitad de nuestra presencia al Santo de Israel. (Versículos como Isaías 30:10)

1 Timoteo 2:4 - el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad. (Versículos como 1 Timoteo 2:4)

Hebreos 5:11 - Acerca de esto tenemos mucho que decir, y difícil de explicar, por cuanto os habéis hecho tardos para oír. (Versículos como Hebreos 5:11)

Ezequiel 14:4-10 - Háblales, por tanto, y diles: Así ha dicho Jehová el Señor: Cualquier hombre de la casa de Israel que hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido el tropiezo de su maldad delante de su rostro, y viniere al profeta, yo Jehová responderé al que viniere conforme a la multitud de sus ídolos, para tomar a la casa de Israel por el corazón, ya que se han apartado de mí todos ellos por sus ídolos. Por tanto, di a la casa de Israel: Así dice Jehová el Señor: Convertíos, y volveos de vuestros ídolos, y apartad vuestro rostro de todas vuestras abominaciones. Porque cualquier hombre de la casa de Israel, y de los extranjeros que moran en Israel, que se hubiere apartado de andar en pos de mí, y hubiere puesto sus ídolos en su corazón, y establecido delante de su rostro el tropiezo de su maldad, y viniere al profeta para preguntarle por mí, yo Jehová le responderé por mí mismo; y pondré mi rostro contra aquel hombre, y le pondré por señal y por escarmiento, y lo cortaré de en medio de mi pueblo; y sabréis que yo soy Jehová. Y cuando el profeta fuere engañado y hablare palabra, yo Jehová engañé al tal profeta; y extenderé mi mano contra él, y lo destruiré de en medio de mi pueblo Israel. Y llevarán ambos el castigo de su maldad; como la maldad del que consultare, así será la maldad del profeta, (Versículos como Ezequiel 14:4)

Juan 3:20-21 - Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el que practica la verdad viene a la luz, para que sea manifiesto que sus obras son hechas en Dios. (Versículos como Juan 3:20)