Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 2 TIMOTEO 4:5

“Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 2 TIMOTEO 4:5 (Referencias Cruzadas)


2 Timoteo 2:3 - Tú, pues, sufre penalidades como buen soldado de Jesucristo. (Versículos como 2 Timoteo 2:3)

2 Timoteo 3:10-12 - Pero tú has seguido mi doctrina, conducta, propósito, fe, longanimidad, amor, paciencia, persecuciones, padecimientos, como los que me sobrevinieron en Antioquía, en Iconio, en Listra; persecuciones que he sufrido, y de todas me ha librado el Señor. Y también todos los que quieren vivir piadosamente en Cristo Jesús padecerán persecución; (Versículos como 2 Timoteo 3:10)

1 Timoteo 4:15 - Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos. (Versículos como 1 Timoteo 4:15)

Hechos 20:30-31 - Y de vosotros mismos se levantarán hombres que hablen cosas perversas para arrastrar tras sí a los discípulos. Por tanto, velad, acordándoos que por tres años, de noche y de día, no he cesado de amonestar con lágrimas a cada uno. (Versículos como Hechos 20:30)

1 Tesalonicenses 5:6 - Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios. (Versículos como 1 Tesalonicenses 5:6)

Marcos 13:34 - Es como el hombre que yéndose lejos, dejó su casa, y dio autoridad a sus siervos, y a cada uno su obra, y al portero mandó que velase. (Versículos como Marcos 13:34)

Marcos 13:37 - Y lo que a vosotros digo, a todos lo digo: Velad. (Versículos como Marcos 13:37)

Ezequiel 33:7 - A ti, pues, hijo de hombre, te he puesto por atalaya a la casa de Israel, y oirás la palabra de mi boca, y los amonestarás de mi parte. (Versículos como Ezequiel 33:7)

Ezequiel 33:2 - Hijo de hombre, habla a los hijos de tu pueblo, y diles: Cuando trajere yo espada sobre la tierra, y el pueblo de la tierra tomare un hombre de su territorio y lo pusiere por atalaya, (Versículos como Ezequiel 33:2)

Isaías 62:6 - Sobre tus muros, oh Jerusalén, he puesto guardas; todo el día y toda la noche no callarán jamás. Los que os acordáis de Jehová, no reposéis, (Versículos como Isaías 62:6)

Colosenses 1:25 - de la cual fui hecho ministro, según la administración de Dios que me fue dada para con vosotros, para que anuncie cumplidamente la palabra de Dios, (Versículos como Colosenses 1:25)

Hebreos 13:17 - Obedeced a vuestros pastores, y sujetaos a ellos; porque ellos velan por vuestras almas, como quienes han de dar cuenta; para que lo hagan con alegría, y no quejándose, porque esto no os es provechoso. (Versículos como Hebreos 13:17)