Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de 3 JUAN 1:5

“Amado, fielmente te conduces cuando prestas algún servicio a los hermanos, especialmente a los desconocidos,”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con 3 JUAN 1:5 (Referecencias Cruzadas)


Mateo 24:45 - ¿Quién es, pues, el siervo fiel y prudente, al cual puso su señor sobre su casa para que les dé el alimento a tiempo? (Versículos como Mateo 24:45)

Lucas 12:42 - Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración? (Versículos como Lucas 12:42)

Lucas 16:10-12 - El que es fiel en lo muy poco, también en lo más es fiel; y el que en lo muy poco es injusto, también en lo más es injusto. Pues si en las riquezas injustas no fuisteis fieles, ¿quién os confiará lo verdadero? Y si en lo ajeno no fuisteis fieles, ¿quién os dará lo que es vuestro? (Versículos como Lucas 16:10)

2 Corintios 4:1-3 - Por lo cual, teniendo nosotros este ministerio según la misericordia que hemos recibido, no desmayamos. Antes bien renunciamos a lo oculto y vergonzoso, no andando con astucia, ni adulterando la palabra de Dios, sino por la manifestación de la verdad recomendándonos a toda conciencia humana delante de Dios. Pero si nuestro evangelio está aún encubierto, entre los que se pierden está encubierto; (Versículos como 2 Corintios 4:1)

Colosenses 3:17 - Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él. (Versículos como Colosenses 3:17)

Gálatas 6:10 - Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. (Versículos como Gálatas 6:10)

1 Pedro 4:10-11 - Cada uno según el don que ha recibido, minístrelo a los otros, como buenos administradores de la multiforme gracia de Dios. Si alguno habla, hable conforme a las palabras de Dios; si alguno ministra, ministre conforme al poder que Dios da, para que en todo sea Dios glorificado por Jesucristo, a quien pertenecen la gloria y el imperio por los siglos de los siglos. Amén. (Versículos como 1 Pedro 4:10)