Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de AMOS 4:9

“Os herí con viento solano y con oruga; la langosta devoró vuestros muchos huertos y vuestras viñas, y vuestros higuerales y vuestros olivares; pero nunca os volvisteis a mí, dice Jehová.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con AMOS 4:9 (Referencias Cruzadas)


Deuteronomio 28:22 - Jehová te herirá de tisis, de fiebre, de inflamación y de ardor, con sequía, con calamidad repentina y con añublo; y te perseguirán hasta que perezcas. (Versículos como Deuteronomio 28:22)

Amós 7:1-2 - Así me ha mostrado Jehová el Señor: He aquí, él criaba langostas cuando comenzaba a crecer el heno tardío; y he aquí era el heno tardío después de las siegas del rey. Y aconteció que cuando acabó de comer la hierba de la tierra, yo dije: Señor Jehová, perdona ahora; ¿quién levantará a Jacob? porque es pequeño. (Versículos como Amós 7:1)

Isaías 1:5 - ¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma, y todo corazón doliente. (Versículos como Isaías 1:5)

Job 36:8-13 - Y si estuvieren prendidos en grillos, Y aprisionados en las cuerdas de aflicción, El les dará a conocer la obra de ellos, Y que prevalecieron sus rebeliones. Despierta además el oído de ellos para la corrección, Y les dice que se conviertan de la iniquidad. Si oyeren, y le sirvieren, Acabarán sus días en bienestar, Y sus años en dicha. Pero si no oyeren, serán pasados a espada, Y perecerán sin sabiduría. Mas los hipócritas de corazón atesoran para sí la ira, Y no clamarán cuando él los atare. (Versículos como Job 36:8)

Jeremías 3:10 - Con todo esto, su hermana la rebelde Judá no se volvió a mí de todo corazón, sino fingidamente, dice Jehová. (Versículos como Jeremías 3:10)

Joel 1:7 - Asoló mi vid, y descortezó mi higuera; del todo la desnudó y derribó; sus ramas quedaron blancas. (Versículos como Joel 1:7)

1 Reyes 8:37 - Si en la tierra hubiere hambre, pestilencia, tizoncillo, añublo, langosta o pulgón; si sus enemigos los sitiaren en la tierra en donde habiten; cualquier plaga o enfermedad que sea; (Versículos como 1 Reyes 8:37)

Jeremías 5:3 - Oh Jehová, ¿no miran tus ojos a la verdad? Los azotaste, y no les dolió; los consumiste, y no quisieron recibir corrección; endurecieron sus rostros más que la piedra, no quisieron convertirse. (Versículos como Jeremías 5:3)