Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de AMOS 7:7

“Me enseñó así: He aquí el Señor estaba sobre un muro hecho a plomo, y en su mano una plomada de albañil.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con AMOS 7:7 (Referecencias Cruzadas)


2 Reyes 21:13 - Y extenderé sobre Jerusalén el cordel de Samaria y la plomada de la casa de Acab; y limpiaré a Jerusalén como se limpia un plato, que se friega y se vuelve boca abajo. (Versículos como 2 Reyes 21:13)

Isaías 28:17 - Y ajustaré el juicio a cordel, y a nivel la justicia; y granizo barrerá el refugio de la mentira, y aguas arrollarán el escondrijo. (Versículos como Isaías 28:17)

Isaías 34:11 - Se adueñarán de ella el pelícano y el erizo, la lechuza y el cuervo morarán en ella; y se extenderá sobre ella cordel de destrucción, y niveles de asolamiento. (Versículos como Isaías 34:11)

Apocalipsis 11:1 - Entonces me fue dada una caña semejante a una vara de medir, y se me dijo: Levántate, y mide el templo de Dios, y el altar, y a los que adoran en él. (Versículos como Apocalipsis 11:1)

Ezequiel 40:3 - Me llevó allí, y he aquí un varón, cuyo aspecto era como aspecto de bronce; y tenía un cordel de lino en su mano, y una caña de medir; y él estaba a la puerta. (Versículos como Ezequiel 40:3)

Lamentaciones 2:8 - Jehová determinó destruir el muro de la hija de Sion; Extendió el cordel, no retrajo su mano de la destrucción; Hizo, pues, que se lamentara el antemuro y el muro; fueron desolados juntamente. (Versículos como Lamentaciones 2:8)

Apocalipsis 21:15 - El que hablaba conmigo tenía una caña de medir, de oro, para medir la ciudad, sus puertas y su muro. (Versículos como Apocalipsis 21:15)

Zacarías 2:1-2 - Alcé después mis ojos y miré, y he aquí un varón que tenía en su mano un cordel de medir. Y le dije: ¿A dónde vas? Y él me respondió: A medir a Jerusalén, para ver cuánta es su anchura, y cuánta su longitud. (Versículos como Zacarías 2:1)

2 Samuel 8:2 - Derrotó también a los de Moab, y los midió con cordel, haciéndolos tender por tierra; y midió dos cordeles para hacerlos morir, y un cordel entero para preservarles la vida; y fueron los moabitas siervos de David, y pagaron tributo. (Versículos como 2 Samuel 8:2)