Versiculos relacionados con AMOS 8:11 (Referecencias Cruzadas)
Ezequiel 7:26 - Quebrantamiento vendrá sobre quebrantamiento, y habrá rumor sobre rumor; y buscarán respuesta del profeta, mas la ley se alejará del sacerdote, y de los ancianos el consejo.
(Versículos como Ezequiel 7:26)Miqueas 3:6 - Por tanto, de la profecía se os hará noche, y oscuridad del adivinar; y sobre los profetas se pondrá el sol, y el día se entenebrecerá sobre ellos.
(Versículos como Miqueas 3:6)1 Samuel 28:15 - Y Samuel dijo a Saúl: ¿Por qué me has inquietado haciéndome venir? Y Saúl respondió: Estoy muy angustiado, pues los filisteos pelean contra mí, y Dios se ha apartado de mí, y no me responde más, ni por medio de profetas ni por sueños; por esto te he llamado, para que me declares lo que tengo que hacer.
(Versículos como 1 Samuel 28:15)Isaías 5:6 - Haré que quede desierta; no será podada ni cavada, y crecerán el cardo y los espinos; y aun a las nubes mandaré que no derramen lluvia sobre ella.
(Versículos como Isaías 5:6)Mateo 9:36 - Y al ver las multitudes, tuvo compasión de ellas; porque estaban desamparadas y dispersas como ovejas que no tienen pastor.
(Versículos como Mateo 9:36)Isaías 30:20-21 - Bien que os dará el Señor pan de congoja y agua de angustia, con todo, tus maestros nunca más te serán quitados, sino que tus ojos verán a tus maestros. Entonces tus oídos oirán a tus espaldas palabra que diga: Este es el camino, andad por él; y no echéis a la mano derecha, ni tampoco torzáis a la mano izquierda.
(Versículos como Isaías 30:20)1 Samuel 3:1 - El joven Samuel ministraba a Jehová en presencia de Elí; y la palabra de Jehová escaseaba en aquellos días; no había visión con frecuencia.
(Versículos como 1 Samuel 3:1)Salmos 74:9 - No vemos ya nuestras señales; No hay más profeta, Ni entre nosotros hay quien sepa hasta cuándo.
(Versículos como Salmos 74:9)2 Crónicas 15:3 - Muchos días ha estado Israel sin verdadero Dios y sin sacerdoteque enseñara y sin ley;
(Versículos como 2 Crónicas 15:3)1 Samuel 28:6 - Y consultó Saúl a Jehová; pero Jehová no le respondió ni por sueños, ni por Urim, ni por profetas.
(Versículos como 1 Samuel 28:6)