Jeremías 15:16 - Fueron halladas tus palabras, y yo las comí; y tu palabra me fue por gozo y por alegría de mi corazón; porque tu nombre se invocó sobre mí, oh Jehová Dios de los ejércitos.
(Versículos como Jeremías 15:16)Ezequiel 2:8 - Mas tú, hijo de hombre, oye lo que yo te hablo; no seas rebelde como la casa rebelde; abre tu boca, y come lo que yo te doy.
(Versículos como Ezequiel 2:8)Ezequiel 3:14 - Me levantó, pues, el Espíritu, y me tomó; y fui en amargura, en la indignación de mi espíritu, pero la mano de Jehová era fuerte sobre mí.
(Versículos como Ezequiel 3:14)Job 23:12 - Del mandamiento de sus labios nunca me separé; Guardé las palabras de su boca más que mi comida.
(Versículos como Job 23:12)Ezequiel 3:1-3 - Me dijo: Hijo de hombre, come lo que hallas; come este rollo, y ve y habla a la casa de Israel. Y abrí mi boca, y me hizo comer aquel rollo. Y me dijo: Hijo de hombre, alimenta tu vientre, y llena tus entrañas de este rollo que yo te doy. Y lo comí, y fue en mi boca dulce como miel.
(Versículos como Ezequiel 3:1)Colosenses 3:6 - cosas por las cuales la ira de Dios viene sobre los hijos de desobediencia,
(Versículos como Colosenses 3:6)