Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 18:4

“Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 18:4 (Referecencias Cruzadas)


Jeremías 51:6 - Huid de en medio de Babilonia, y librad cada uno su vida, para que no perezcáis a causa de su maldad; porque el tiempo es de venganza de Jehová; le dará su pago. (Versículos como Jeremías 51:6)

Jeremías 51:45 - Salid de en medio de ella, pueblo mío, y salvad cada uno su vida del ardor de la ira de Jehová. (Versículos como Jeremías 51:45)

Isaías 48:20 - Salid de Babilonia, huid de entre los caldeos; dad nuevas de esto con voz de alegría, publicadlo, llevadlo hasta lo postrero de la tierra; decid: Redimió Jehová a Jacob su siervo. (Versículos como Isaías 48:20)

Isaías 52:11 - Apartaos, apartaos, salid de ahí, no toquéis cosa inmunda, salid de en medio de ella; purificaos los que lleváislos utensilios de Jehová. (Versículos como Isaías 52:11)

Jeremías 50:8 - Huid de en medio de Babilonia, y salid de la tierra de los caldeos, y sed como los machos cabríos que van delante del rebaño. (Versículos como Jeremías 50:8)

2 Juan 1:11 - Porque el que le dice: ¡Bienvenido! participa en sus malas obras. (Versículos como 2 Juan 1:11)

Números 16:26-27 - Y él habló a la congregación, diciendo: Apartaos ahora de las tiendas de estos hombres impíos, y no toquéis ninguna cosa suya, para que no perezcáis en todos sus pecados. Y se apartaron de las tiendas de Coré, de Datán y de Abiram en derredor; y Datán y Abiram salieron y se pusieron a las puertas de sus tiendas, con sus mujeres, sus hijos y sus pequeñuelos. (Versículos como Números 16:26)

Salmos 50:18 - Si veías al ladrón, tú corrías con él, Y con los adúlteros era tu parte. (Versículos como Salmos 50:18)

Mateo 24:15-16 - Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda), entonces los que estén en Judea, huyan a los montes. (Versículos como Mateo 24:15)

1 Timoteo 5:22 - No impongas con ligereza las manos a ninguno, ni participes en pecados ajenos. Consérvate puro. (Versículos como 1 Timoteo 5:22)

Jeremías 51:50 - Los que escapasteis de la espada, andad, no os detengáis; acordaos por muchos días de Jehová, y acordaos de Jerusalén. (Versículos como Jeremías 51:50)

Génesis 19:12-13 - Y dijeron los varones a Lot: ¿Tienes aquí alguno más? Yernos, y tus hijos y tus hijas, y todo lo que tienes en la ciudad, sácalo de este lugar; porque vamos a destruir este lugar, por cuanto el clamor contra ellos ha subido de punto delante de Jehová; por tanto, Jehová nos ha enviado para destruirlo. (Versículos como Génesis 19:12)

2 Corintios 6:17 - Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré, (Versículos como 2 Corintios 6:17)

Mateo 23:30 - y decís: Si hubiésemos vivido en los días de nuestros padres, no hubiéramos sido sus cómplices en la sangre de los profetas. (Versículos como Mateo 23:30)