Daniel 2:35 - Entonces fueron desmenuzados también el hierro, el barro cocido, el bronce, la plata y el oro, y fueron como tamo de las eras del verano, y se los llevó el viento sin que de ellos quedara rastro alguno. Mas la piedra que hirió a la imagen fue hecha un gran monte que llenó toda la tierra.
(Versículos como Daniel 2:35)Jeremías 4:23-26 - Miré a la tierra, y he aquí que estaba asolada y vacía; y a los cielos, y no había en ellos luz. Miré a los montes, y he aquí que temblaban, y todos los collados fueron destruidos. Miré, y no había hombre, y todas las aves del cielo se habían ido. Miré, y he aquí el campo fértil era un desierto, y todas sus ciudades eran asoladas delante de Jehová, delante del ardor de su ira.
(Versículos como Jeremías 4:23)Mateo 25:31 - Cuando el Hijo del Hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces se sentará en su trono de gloria,
(Versículos como Mateo 25:31)Romanos 2:5 - Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
(Versículos como Romanos 2:5)Apocalipsis 20:2 - Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
(Versículos como Apocalipsis 20:2)Apocalipsis 6:14 - Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar.
(Versículos como Apocalipsis 6:14)Apocalipsis 16:20 - Y toda isla huyó, y los montes no fueron hallados.
(Versículos como Apocalipsis 16:20)Salmos 97:2 - Nubes y oscuridad alrededor de él; Justicia y juicio son el cimiento de su trono.
(Versículos como Salmos 97:2)Job 9:6 - El remueve la tierra de su lugar, Y hace temblar sus columnas;
(Versículos como Job 9:6)Salmos 89:14 - Justicia y juicio son el cimiento de tu trono; Misericordia y verdad van delante de tu rostro.
(Versículos como Salmos 89:14)Apocalipsis 19:11 - Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea.
(Versículos como Apocalipsis 19:11)