Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 21:23

“La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 21:23 (Referencias Cruzadas)


Apocalipsis 22:5 - No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos. (Versículos como Apocalipsis 22:5)

Isaías 24:23 - La luna se avergonzará, y el sol se confundirá, cuando Jehová de los ejércitos reine en el monte de Sion y en Jerusalén, y delante de sus ancianos sea glorioso. (Versículos como Isaías 24:23)

Apocalipsis 21:25 - Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche. (Versículos como Apocalipsis 21:25)

Hechos 22:11 - Y como yo no veía a causa de la gloria de la luz, llevado de la mano por los que estaban conmigo, llegué a Damasco. (Versículos como Hechos 22:11)

Lucas 2:32 - Luz para revelación a los gentiles, Y gloria de tu pueblo Israel. (Versículos como Lucas 2:32)

Juan 1:14 - Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad. (Versículos como Juan 1:14)

Juan 1:4 - En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. (Versículos como Juan 1:4)

Isaías 2:10 - Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de Jehová, y del resplandor de su majestad. (Versículos como Isaías 2:10)

Isaías 2:19 - Y se meterán en las cavernas de las peñas y en las aberturas de la tierra, por la presencia temible de Jehová, y por el resplandor de su majestad, cuando él se levante para castigar la tierra. (Versículos como Isaías 2:19)

Juan 17:24 - Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo. (Versículos como Juan 17:24)