Apocalipsis 20:11 - Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
(Versículos como Apocalipsis 20:11)Apocalipsis 19:9 - Y el ángel me dijo: Escribe: Bienaventurados los que son llamados a la cena de las bodas del Cordero. Y me dijo: Estas son palabras verdaderas de Dios.
(Versículos como Apocalipsis 19:9)Apocalipsis 1:11 - que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea.
(Versículos como Apocalipsis 1:11)Apocalipsis 1:19 - Escribe las cosas que has visto, y las que son, y las que han de ser después de estas.
(Versículos como Apocalipsis 1:19)Apocalipsis 5:1 - Y vi en la mano derecha del que estaba sentado en el trono un libro escrito por dentro y por fuera, sellado con siete sellos.
(Versículos como Apocalipsis 5:1)2 Corintios 5:17 - De modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.
(Versículos como 2 Corintios 5:17)Isaías 42:9 - He aquí se cumplieron las cosas primeras, y yo anuncio cosas nuevas; antes que salgan a luz, yo os las haré notorias.
(Versículos como Isaías 42:9)Isaías 43:19 - He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad.
(Versículos como Isaías 43:19)Apocalipsis 4:9 - Y siempre que aquellos seres vivientes dan gloria y honra y acción de gracias al que está sentado en el trono, al que vive por los siglos de los siglos,
(Versículos como Apocalipsis 4:9)Apocalipsis 4:2 - Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.
(Versículos como Apocalipsis 4:2)Apocalipsis 22:6 - Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto.
(Versículos como Apocalipsis 22:6)