Apocalipsis 22:7 - ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabras de la profecía de este libro.
(Versículos como Apocalipsis 22:7)Apocalipsis 1:3 - Bienaventurado el que lee, y los que oyen las palabras de esta profecía, y guardan las cosas en ella escritas; porque el tiempo está cerca.
(Versículos como Apocalipsis 1:3)Levítico 26:18 - Y si aun con estas cosas no me oyereis, yo volveré a castigaros siete veces más por vuestros pecados.
(Versículos como Levítico 26:18)Levítico 26:24-25 - yo también procederé en contra de vosotros, y os heriré aún siete veces por vuestros pecados. Traeré sobre vosotros espada vengadora, en vindicación del pacto; y si buscareis refugio en vuestras ciudades, yo enviaré pestilencia entre vosotros, y seréis entregados en mano del enemigo.
(Versículos como Levítico 26:24)Levítico 26:28 - yo procederé en contra de vosotros con ira, y os catigaré aún siete veces por vuestros pecados.
(Versículos como Levítico 26:28)Mateo 15:6-9 - ya no ha de honrar a su padre o a su madre. Así habéis invalidado el mandamiento de Dios por vuestra tradición. Hipócritas, bien profetizó de vosotros Isaías, cuando dijo: Este pueblo de labios me honra; Mas su corazón está lejos de mí. Pues en vano me honran, Enseñando como doctrinas, mandamientos de hombres.
(Versículos como Mateo 15:6)Deuteronomio 4:2 - No añadiréis a la palabra que yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que yo os ordene.
(Versículos como Deuteronomio 4:2)1 Tesalonicenses 4:6 - que ninguno agravie ni engañe en nada a su hermano; porque el Señor es vengador de todo esto, como ya os hemos dicho y testificado.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 4:6)Efesios 4:17 - Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente,
(Versículos como Efesios 4:17)Levítico 26:37 - Tropezarán los unos con los otros como si huyeran ante la espada, aunque nadie los persiga; y no podréis resistir delante de vuestros enemigos.
(Versículos como Levítico 26:37)Apocalipsis 22:16 - Yo Jesús he enviado mi ángel para daros testimonio de estas cosas en las iglesias. Yo soy la raíz y el linaje de David, la estrella resplandeciente de la mañana.
(Versículos como Apocalipsis 22:16)Proverbios 30:6 - No añadas a sus palabras, para que no te reprenda, Y seas hallado mentiroso.
(Versículos como Proverbios 30:6)Deuteronomio 12:32 - Cuidarás de hacer todo lo que yo te mando; no añadirás a ello, ni de ello quitarás.
(Versículos como Deuteronomio 12:32)Apocalipsis 14:10-11 - él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del Cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre.
(Versículos como Apocalipsis 14:10)Apocalipsis 19:20 - Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
(Versículos como Apocalipsis 19:20)Apocalipsis 20:10 - Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
(Versículos como Apocalipsis 20:10)Apocalipsis 15:1 - Vi en el cielo otra señal, grande y admirable: siete ángeles que tenían las siete plagas postreras; porque en ellas se consumaba la ira de Dios.
(Versículos como Apocalipsis 15:1)Mateo 15:13 - Pero respondiendo él, dijo: Toda planta que no plantó mi Padre celestial, será desarraigada.
(Versículos como Mateo 15:13)Apocalipsis 20:15 - Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.
(Versículos como Apocalipsis 20:15)No se encontraron resultados para el versículo especificado.
Apocalipsis 3:14 - Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea: He aquí el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la creación de Dios, dice esto:
(Versículos como Apocalipsis 3:14)