Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 3:1

“ Escribe al ángel de la iglesia en Sardis: El que tiene los siete espíritus de Dios, y las siete estrellas, dice esto: Yo conozco tus obras, que tienes nombre de que vives, y estás muerto.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 3:1 (Referencias Cruzadas)


Santiago 2:26 - Porque como el cuerpo sin espíritu está muerto, así también la fe sin obras está muerta. (Versículos como Santiago 2:26)

Colosenses 2:13 - Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados, (Versículos como Colosenses 2:13)

Lucas 15:32 - Mas era necesario hacer fiesta y regocijarnos, porque este tu hermano era muerto, y ha revivido; se había perdido, y es hallado. (Versículos como Lucas 15:32)

Apocalipsis 2:19 - Yo conozco tus obras, y amor, y fe, y servicio, y tu paciencia, y que tus obras postreras son más que las primeras. (Versículos como Apocalipsis 2:19)

Apocalipsis 1:16 - Tenía en su diestra siete estrellas; de su boca salía una espada aguda de dos filos; y su rostro era como el sol cuando resplandece en su fuerza. (Versículos como Apocalipsis 1:16)

Apocalipsis 1:11 - que decía: Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último. Escribe en un libro lo que ves, y envíalo a las siete iglesias que están en Asia: a Efeso, Esmirna, Pérgamo, Tiatira, Sardis, Filadelfia y Laodicea. (Versículos como Apocalipsis 1:11)

Juan 3:34 - Porque el que Dios envió, las palabras de Dios habla; pues Dios no da el Espíritu por medida. (Versículos como Juan 3:34)

No se encontraron resultados para el versículo especificado.Juan 1:16 - Porque de su plenitud tomamos todos, y gracia sobre gracia. (Versículos como Juan 1:16)

Hechos 2:33 - Así que, exaltado por la diestra de Dios, y habiendo recibido del Padre la promesa del Espíritu Santo, ha derramado esto que vosotros veis y oís. (Versículos como Hechos 2:33)

1 Pedro 1:11 - escudriñando qué persona y qué tiempo indicaba el Espíritu de Cristo que estaba en ellos, el cual anunciaba de antemano los sufrimientos de Cristo, y las glorias que vendrían tras ellos. (Versículos como 1 Pedro 1:11)

Juan 7:37-39 - En el último y gran día de la fiesta, Jesús se puso en pie y alzó la voz, diciendo: Si alguno tiene sed, venga a mí y beba. El que cree en mí, como dice la Escritura, de su interior correrán ríos de agua viva. Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado. (Versículos como Juan 7:37)