1 Tesalonicenses 5:2 - Porque vosotros sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá así como ladrón en la noche;
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:2)2 Pedro 3:10 - Pero el día del Señor vendrá como ladrón en la noche; en el cual los cielos pasarán con grande estruendo, y los elementos ardiendo serán deshechos, y la tierra y las obras que en ella hay serán quemadas.
(Versículos como 2 Pedro 3:10)Apocalipsis 16:15 - He aquí, yo vengo como ladrón. Bienaventurado el que vela, y guarda sus ropas, para que no ande desnudo, y vean su vergüenza.
(Versículos como Apocalipsis 16:15)Lucas 12:39-40 - Pero sabed esto, que si supiese el padre de familia a qué hora el ladrón había de venir, velaría ciertamente, y no dejaría minar su casa. Vosotros, pues, también, estad preparados, porque a la hora que no penséis, el Hijo del Hombre vendrá.
(Versículos como Lucas 12:39)1 Timoteo 6:20 - Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,
(Versículos como 1 Timoteo 6:20)Hebreos 2:1 - Por tanto, es necesario que con más diligencia atendamos a las cosas que hemos oído, no sea que nos deslicemos.
(Versículos como Hebreos 2:1)Mateo 25:13 - Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.
(Versículos como Mateo 25:13)2 Pedro 3:1 - Amados, esta es la segunda carta que os escribo, y en ambas despierto con exhortación vuestro limpio entendimiento,
(Versículos como 2 Pedro 3:1)Mateo 24:42-43 - Velad, pues, porque no sabéis a qué hora ha de venir vuestro Señor. Pero sabed esto, que si el padre de familia supiese a qué hora el ladrón habría de venir, velaría, y no dejaría minar su casa.
(Versículos como Mateo 24:42)Apocalipsis 2:25 - pero lo que tenéis, retenedlo hasta que yo venga.
(Versículos como Apocalipsis 2:25)Marcos 13:36 - para que cuando venga de repente, no os halle durmiendo.
(Versículos como Marcos 13:36)1 Tesalonicenses 5:4-6 - Mas vosotros, hermanos, no estáis en tinieblas, para que aquel día os sorprenda como ladrón. Porque todos vosotros sois hijos de luz e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas. Por tanto, no durmamos como los demás, sino velemos y seamos sobrios.
(Versículos como 1 Tesalonicenses 5:4)Marcos 13:33 - Mirad, velad y orad; porque no sabéis cuándo será el tiempo.
(Versículos como Marcos 13:33)Apocalipsis 3:19 - Yo reprendo y castigo a todos los que amo; sé, pues, celoso, y arrepiéntete.
(Versículos como Apocalipsis 3:19)2 Timoteo 1:13 - Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.
(Versículos como 2 Timoteo 1:13)Apocalipsis 3:11 - He aquí, yo vengo pronto; retén lo que tienes, para que ninguno tome tu corona.
(Versículos como Apocalipsis 3:11)Apocalipsis 2:21-22 - Y le he dado tiempo para que se arrepienta, pero no quiere arrepentirse de su fornicación. He aquí, yo la arrojo en cama, y en gran tribulación a los que con ella adulteran, si no se arrepienten de las obras de ella.
(Versículos como Apocalipsis 2:21)2 Pedro 1:13 - Pues tengo por justo, en tanto que estoy en este cuerpo, el despertaros con amonestación;
(Versículos como 2 Pedro 1:13)Ezequiel 16:61-63 - Y te acordarás de tus caminos y te avergonzarás, cuando recibas a tus hermanas, las mayores que tú y las menores que tú, las cuales yo te daré por hijas, mas no por tu pacto, sino por mi pacto que yo confirmaré contigo; y sabrás que yo soy Jehová; para que te acuerdes y te avergüences, y nunca más abras la boca, a causa de tu vergüenza, cuando yo perdone todo lo que hiciste, dice Jehová el Señor.
(Versículos como Ezequiel 16:61)Ezequiel 36:31 - Y os acordaréis de vuestros malos caminos, y de vuestras obras que no fueron buenas; y os avergonzaréis de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.
(Versículos como Ezequiel 36:31)Ezequiel 20:43 - Y allí os acordaréis de vuestros caminos, y de todos vuestros hechos en que os contaminasteis; y os aborreceréis a vosotros mismos a causa de todos vuestros pecados que cometisteis.
(Versículos como Ezequiel 20:43)Apocalipsis 2:5 - Recuerda, por tanto, de dónde has caído, y arrepiéntete, y haz las primeras obras; pues si no, vendré pronto a ti, y quitaré tu candelero de su lugar, si no te hubieres arrepentido.
(Versículos como Apocalipsis 2:5)