Biblia Online

La Palabra de Dios preservada y viva

Referencias Cruzadas de APOCALIPSIS 3:5

“ El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.”


Biblia Reina Valera 1960 (rv60)
 
 

Versiculos relacionados con APOCALIPSIS 3:5 (Referencias Cruzadas)


Filipenses 4:3 - Asimismo te ruego también a ti, compañero fiel, que ayudes a éstas que combatieron juntamente conmigo en el evangelio, con Clemente también y los demás colaboradores míos, cuyos nombres están en el libro de la vida. (Versículos como Filipenses 4:3)

Salmos 69:28 - Sean raídos del libro de los vivientes, Y no sean escritos entre los justos. (Versículos como Salmos 69:28)

Apocalipsis 22:19 - Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. (Versículos como Apocalipsis 22:19)

Éxodo 32:32-33 - que perdones ahora su pecado, y si no, ráeme ahora de tu libro que has escrito. Y Jehová respondió a Moisés: Al que pecare contra mí, a éste raeré yo de mi libro. (Versículos como Éxodo 32:32)

Malaquías 3:17 - Y serán para mí especial tesoro, ha dicho Jehová de los ejércitos, en el día en que yo actúe; y los perdonaré, como el hombre que perdona a su hijo que le sirve. (Versículos como Malaquías 3:17)

Apocalipsis 20:15 - Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego. (Versículos como Apocalipsis 20:15)

Mateo 10:32 - A cualquiera, pues, que me confiese delante de los hombres, yo también le confesaré delante de mi Padre que está en los cielos. (Versículos como Mateo 10:32)

Apocalipsis 21:27 - No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero. (Versículos como Apocalipsis 21:27)

Deuteronomio 9:14 - Déjame que los destruya, y borre su nombre de debajo del cielo, y yo te pondré sobre una nación fuerte y mucho más numerosa que ellos. (Versículos como Deuteronomio 9:14)